¿Me pueden Ayudar por favor?

El cumple años de mi sobrina viene ya ella esta en otro país pero no se que enviarle o creen ustedes que le pueda enviar una postal o tarjeta o algo así ella pues es una niña que le gusta mucho estar a la moda gracias. el cumple es la proxima semana me urge

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

amm..... pues no mencionas cuantos años tiene ella, pero ps si la verdad el dinero a ella le caería bien, pero no se vería bien, por que va a parecer que no supiste que comprarle y mejor le das el dinero, yo te recomiendo de acuerdo a su edad mandarle y regalarle lo siguiente:

* Si es muy niña es mas facil, puedes regalarle alguna muñeca, un peluche, o algun juguete muy atractivo y que este bonito.

*Si tiene entre 12 o 16 años los peluches siguen siendo funcionales pero no tanto, en este caso mejor regalale algo asi como accesorios de niñas, tu sabes, broches para el pelo con ligas que traiga esmalte para uñas ,crema con brillitos o un diario ( de esos que anuncian en la tele que reconocen la voz de la niña) te aseguro que no fallara algo asi.

*Si tiene 17 años o mas los accesorios seran geniales pero no le mandes de niña obviamente,mejor regalale unos bonitos aretes de plata con su anillo y su pulsera o algo asi de joyería fina,y con piedritas o regalale ropa, zapatos,o el CD de su grupo o cantante favorito o tal vez una bufanda si es que hace frio por alla,pero trata de complementar para que no parezca demasiado poco lo que le estas regalando.Una postal no te recomiendo,por que aceptemoslo ,ni viviendo en el mismo país le regalarías eso,digo,es un buen detalle,pero le tendrías que regalar algo mas.

Y en dado caso de que le compres algo que implique tallas (ropa,zapatos) preguntale a su mama con toda confianza obviamente, la talla de ella,pero dile que no le vaya a decir lo que le vas a comprar jeje y tambien esto aplica si le vas a comprar una muñeca o un CD pregunta para que sepas lo que le gusta y que le encante tu regalo, felicidades a tu sobrina y suerte.

Fuente(s): iop
  • hace 1 década

si es una niña que le gusta estar a la moda regalale algo que este de moda... especificamente ropa o zapatos! .. de ropa pueden ser unos skinis de colores o puede ser unas zapatillas estilo gladiadoras--- tu decides....o si no puedes ir a la tienda y pregunatar que fue lo ultimo que salio en ropa!

• Anónimo
    hace 1 década

Y QUE ARIA ELLA CON LA POSTAL?

NADA SOLO TENERLA DE RECUERDO.

MEJOR MANDALE DINERO NO

SEAS CODA, DICES QUE ELLA

ESTA ALA MODA Y ESO QUE

QUE PUEDE HACER LA POSTAL.

ESO ES LO MEJOR DINERO

PARA QUE ELLA SE COMPRE

UN CAMBIO DE ROPA O ZAPATOS

ELLA ESTARA MUY AGRADESIDA CONTIGO.

• Anónimo
    hace 1 década

Mandale un detalles hecho por ti! puede ser una bolsa hecha con tela (algo sencillo para que no te demores)

también algo como un perfume o unas pantunflas que te parece? pero que no sea muy caro

la postal me parece un lindisimo detalle querida puedes darle una que quede mucho con su personalidad todo

Un album de fotos,una taza, hasta maquillaje en una bolsita

Te deseo muchisima suerte

Ursula

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.