¿SE ENOJARÍAN POR ESTO? POR FAVOR necesito sus opiniones?

Dos veces hemos ido a Méjico juntos. La primera vez mi esposo salia cada día a jugar billar y no llegaba hasta muy noche. Despertamos, comimos y luego salia después de comer y me decía ahorita vengo. Si yo decía algo el pensaba que le faltaba el respeto enfrente de su familia. Trataba de hacerlo sin que escuchaban pero con solo segundos de aviso estaba difícil de evitarlo.

Luego la segunda vez que fuimos me prometió darme mas tiempo. Que solo saliera un día y otro día dedicara a mi. Así que un día para el y otro para mi y así seria por todo el tiempo que duráramos allá. Pues no paso así. Solo salio conmigo tal vez una vez o a veces dos veces por semana y ni por mucho tiempo....y todavía salio después.

Anoche que estábamos discutiendo de que salio hoy y me dijo que solo estaría afuera por tres horas y no me llamo ni nada. Duro ocho horas afuera sin llamarme y trato de decirme que no quiso llamar porque me hubiera enojado. Me ha dicho tantas veces que me llamaría para avisarme para que no me quedara aquí preocupándome, pero no lo hace. Luego el trata de decir que es solamente que yo quiero saber donde anda TODO el tiempo y no quiero dejarlo salir. Pues NO es así. Es solo que quiero poder confiar en lo que me dice. Yo no le estoy mandando que TIENE QUE decirme la hora que llegara o que me hable pero el ofrece porque sabe que me gusta saberlo.

AHORA dice que mejor no me va a llevar esta vez a Méjico para evitar los problemas. Dice que el problema es que me enojo. Le dije que cualquier mujer se enojaría si le dice que va hacer algo y no lo hace. Como debo esconder mi molestia de su familia si parece en mi cara. Luego me dijo que pues las que se enojarían seria las americanas. (Soy americana y me enojo MAS que me dijo eso).

Lo siento que fue tan largo comentario...necesito sus opiniones POR FAVOR.

Mejor les digo que mi esposo es Mejicano y fuimos a visitar a su familia.

EXTRA INFORMACIÓN

También anoche saco que yo hago peor que el cuando salgo así que aquí esta la información de eso.

Yo salgo con amigas o familia de vez en cuando, no mucho, pero a veces a la barra a cantar karaoke o bailar pero casi no lo hago porque no quiero ser irrespetuoso con el...y preferiría muchísimo mas bailar con el, pero a el no le gusta bailar. He bailado con 2 diferentes hombres en diferente ocasiones y de veras me siento mal por haberlo hecho pero no todo pegad ita ni nada solo para divertirme un poco. Me dio permiso para salir pero de todos modos se ve que le molesta algo. Le digo toda la verdad todo el tiempo así que pienso que debería tenerme confianza. Se que le molesto que baile con esos pero hablo de venganza (creo para hacerme pensar en como me sentiría si el hacia lo mismo) pero como puede mencionarlo si casi le he rogado que baile conmigo y no lo hace.

Y el me recordó anoche que ha dejado de ir a las barra por mi aun que solo iba para jugar billar.

Pero no es lo que me enoja. Es que no puedo confiar en el. Y que ahora no quiere llevarme a Méjico porque piensa que me voy a enojar como antes. Pues claro que si me deja allí todo el tiempo sola con su mama y no me lleva con el.

ESTOY EXAGERANDO O TAMBIÉN SE ENOJARÍA?? Las mujeres Mejicanas se enojarían?

.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola, claro que tienes razon en enojarte, a mi me a pasado eso, que le cuesta hacerte una llamadita para decirte donde esta o solo para preguntarte a ti como estas, nada les cuesta a los hombres hacer eso,pero k es lo que pasa, el orgullo les puede mas, si andan con sus amigos no lo hacer porque luego les empiezan a decir mandilones, o se burlan de ellos porque le esta llamando a la esposa, pero no todos los hombres son iguales, cada quien ama a su esposa diferente, hay algunos k les vale, k se enojen o no y hacen lo que les da la gana cuando salen con sus amigos. Lo que debes de hacer amiga es poner las cartas sobre la mesa, que te diga k no te llevara de viaje, para mi eso no debe de ser ya que eres su esposa y si va con su familia debe de llevarte porque tu eres familia de el ahora. habla con el explicale muy bien como te sientes y ponle de ejemplo que se ponga en tu lugar, que sentiria el si tu te comportaras asi si tu familia viviera en otra ciudad y lo dejas con tu familia y tu sales, sin llamarlo ni nada, platicalo hablando se entiende la gente.

espero que todo te salga muy bien y no te sientas mal, tienes toda la razon de enojarte...

cuidate

• hace 1 década

no importa la nacionalidad para darte cuenta que falta comunicación y que estan juntos, casados

o como esten para toda la vida, no nadamas cuando al señor se le antoje tener esposa...

además si te trae a México es para divertirte, conocer lugares disfrutes tu intancia aka...

tambien es bueno que cada kien tenga su espacio y que bien q t de permiso para ir al bar... que

mejor que te acompañee el...

asi son los hombre nunca se les da gusto, pero ellos si te interrogan todo lo que haces y con kien y la hr. exacta y cuidado te enredes pq ya andas de canija... y cuando tu les preguntas salen con que "ya vaz a empezar" lo toman de excusa pa salirse y regresar noche...

yo si me molestaria....

• hace 1 década

Mira no soy una Mujer soy un chico. poniendome de tu lado tienes razon en molestarte no es justo que el se tome esa libertad y se moleste por lo poco que tu puedas hacer, es se llama inequidad, una relacion debe ser de DOS y con esto me refiero a que los dos deben poner de su parte para llevar la fiesta en paz pero en tu caso el no hace nada para evitar esos roces, mira platica con el dile que si a él le gustaria que lo llevaras a visitar a tu familia te salieras y lo dejaras ahi solo, si el sigue en su mismo plan pues lo unico mas recomendable es que cuando el salga, tu tambien lo hagas no tienes porque quedarte con su familia habiendo tantos lugares bonitos aqui en Mexico, sal relajate disfruta tu estancia aqui, veras que el entendera si en verdad te ama.

con respecto a eso de que te sientes mal por haber bailado con otras personas, no tienes porque sentirte asi porque no hiciste nada malo ademas de que si vas a un lugar donde se baila ni modo que te quedes sentada todo el tiempo mientras los demas se divierten.

Platica con él y hazle ver que tu tambien cuentas en su relacion.

• hace 1 década

obviamente yo me enojaria ,te deja sola esperandolo todo el dia sin nada para hacer ,es un egoista ,tenes toda la razon

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • yorlis
    Lv 5
    hace 1 década

Esa es la linea de pensamiento de la generalidad de los hombres mejicanos, y ahí tienes dos alternativas o te adaptas a como es el y a lo que te ofrece en la convivencia, o tendrás que seguir sola con tu vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.