Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿pesadilla con agua rebolcada?

ps esta bn locochon jeje ps mires soñe que estaba soñando jeje y en ese sueño yo staba en frende de mi ksa y esa esta en constuccion por lo tonto abia oios y mucha tierra yo llebaba a mi sobrinita enbuelta y ella iba dormida cuando yo la dejaba en la tierra y me iba a ver un oio muy grande cuando enpese a sentir agua en los pies i bi que todo se estaba llenando de agua y yo me acordaba de la bebe q la abia dejado en el suelo yyo trataba de salir del oio donde estaba y no podia me resbalaba por que habia mucho lodo y el agua abansaba mui rapido y derepente veia que el agua tapaba a mi sobrinita y yo me asustaba mucho lloraba y ya no se como sali y agarraba ala bb ella estaba como dormida pero no estab amojada ni yo tampoco y el aga segia subiendo y bolbia a tapara ala bebe y yo lebantaba los brasos pero el agua ya me llegaba ala barbilla y derepente se encontraba mi hermano parado frente ami enojado y agaraba la bebe y se iba y yo quedaba mui asustada jeje como ven que creen q signifique el agua esta revolcada ps como agua con tierra como ven estos ultimos dias e estado soñando con agua rebolcada con tierra que sera?....

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

significa tu sueño problemas economicos un poquito fuertes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.