Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareMonitores · hace 1 década

¿como se establece el tamaño de la pantalla de mi ordenador?

la cuestion es que un dia andando por el ordenador nose donde hice doble clic de mi escritoria que la pantalla se cambio de dimensiones! antes se veia perfectamente pero ahora las imagenes y todo sale distorsionado viendose todo mas ancho que alto... entro en personalizar-configuracion de pantalla pero donde se supone q deberian aparecer dos opciones de pantalla una con un 1 y otra con un 2 a mi solo me sale la que tiene un 1 y se sigue viendo mal y entre en todas las indicaciones que lei por yahoo de otras personas y no encuentro solucion!! si alguien me puede ayudar por favor... gracias!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

¡Saludos!

Tu problema es que has cambiado al resolución de la pantalla y dependiendo del windows, varia un poco como cabiarla.

Haces clic derecho en el escritorio y seleccionas una de estas opciones:

* Windows 7: Resolución de pantalla

* Windows Vista: Personalizar > Resolución de la pantalla.

* Windows Xp y otros: Propiedades > Pestaña de configuración.

Ya solo tienes que cambiar la resolución a la máxima permitida (si tu monitor es una pantalla plana LCD) o probar con la que más te acomodes (si tu monitor es de tubo, los que tienen cola y son pesados).

• Anónimo
    hace 1 década

Es muy simple haces click derecho en escritorio entras a propiedades > Configuracion y ahi te aparece "Resolucion de pantalla" y ahi lo ajustas segun el tamaño deseado

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.