Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

¿LE Digo al EX que mi hija anda regandola con sus bebes?

hoy una relacion X con un chico menor que ella, el problema que su ex ella le sigue dando esperanzas,,, y ella al mismo tiempo anda con el otro, el px es que ella sale a bailar se lleva

asus dos bebes,,y(se los cuidaba antes, pero agarro salir tres veces semana) se va alas 9pm y llega al otro dia alas 9 o 12 pm,, y los ninos ahora igual, pernota (duerme) en casa sus amigas

con el Joven y sus hijos, mi nieto me dice ... ese hombre se desnuda enfrente de nosotros..Mi esposo me dice que no me meta, que no le diga al Ex (pues es muy celoso) a el solo le importa que

ella vuelva con el,,los ninos son solo una excusa para verla aella, que hago me da miedo que los ninos les pase algo, ella no entiende ,ya que pronto yo volvere a Mexico semanas ayudenme a donde pido ayuda,o no me meto...Gracias

8 respuestas

Calificación
  • Patty
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Aquí hay menores para proteger, y eso ya escapa a quién es la madre, el padre, la abuela o el tío. Si tu nieto te está diciendo con todas las letras que el hombre se desviste frente a ellos, date cuenta que el niño está en un lugar que no debería. No digo que el hombre sea malo, pero evidentemente no le interesan los niños, por tanto no quiere a tu hija. Y tu hija, perdoname porque te comprendo como madre, pero parece perro que le soltaron la cadena, saliendo por las noches, y encima pernoctando por ahí, y con los niños encima, y teniendo en espera al ex, no no, está procediendo mal. Yo le haría caso a mi esposo respecto a no hablar con el ex, pero a tu hija hay que darle un UBICATE, y creo que como mujer y madre a ti te toca esa parte mi vida. Hay que encaminar a esa chica. Fijate cómo alguien de afuera completamente puede ver la situación con toda claridad…

Siempre opino lo mismo, los mayores que hagan lo que puedan, ya para eso tienen independencia y uso de razón, que no las utilicen es otra cosa. Pero los menores no, los menores deben ser protegidos. Imaginate lo que ven los niños, su mamá saliendo, su papá por un lado, el novio por otro, ellos necesitan tener su lugar, dormir en su cama, sentirse seguros, protegidos. Y esta mamá no está dando eso. Cree estar cumpliendo sus obligaciones al llevarse a los niños con ella, pero está equivocada, no la cumple, o la cumple mal. Se está dejando llevar por sus propios deseos de satisfacción, salir, dormir con el chico, andar de salidas, en casas de amigas, etc. Y los niñosssssssssssssssssss????

No va, ¿te das cuenta? Hay que hacer algo. Que ella viva si, que salga si, pero más moderadamente, pues tiene obligaciones y prioridades.

A armarse de valor, y tomar el toro por los cuernos, al fin de cuentas es tu hija, y sabrás cómo encarar todo este problema.

Saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Hola :

Habla con tu esposo y que te apoye pues lo necesitaras dile que lo haga por los niños y que en ustedes no quede.

Lo primero que debes hacer es hablar con tu hija sin tus nietos, y decirle lo que te ha dejado saber el niño, que piense mas en sus hijos que los valores porque el día de mañana se puede arrepentir si algo les llega a pasar.

De su vida que haga lo que quiera .....que piense que es lo que hace peroooo... de los niños que tenga mas cuidado porque todavía son personitas indefensas.

Saludos y mucha suerte !

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

que miedo...

• hace 1 década

Mira te diré algo, como madre que soy, el famoso "no te metas" nunca ha servido de nada, al contrario, es para después sentirte culpable si pasa algo no haber "abierto la boca a tiempo", son tus nietos, eso primero y principal, si la madre (tu hija), quiere salir y acostarse con cuarenta que lo haga, si quiere pasar con amigas toda la noche es su problema, pero los niños tiene que cuidarlos, protegerlos y por sobre todas las cosas respetarlos, si tu nieto te dice que el hombre se pasea desnudo delante de sus ojos, me parece que no es lo correcto.

Además te imaginas que el niño en su inocencia un día se lo comente a su padre lo que podría llegar a pasar, además también que no se le puede poner una mordaza para que no "cuente"

Es un gran problema, así que yo te diría que hables con tu esposo, y que recapacite, que algo tienes que hacer, seguramente convendrá que tu marido y tu , hablen con ella, y le adviertan que si no pone freno a su vida, uds avisaran al padre de los niños lo que esta pasando.

Yo se lo que te digo, no sea cosa que por no meterte, hoy o mañana pase una desgracia,.de la cual debas de arrepentirte toda la vida.

Te doy una estrella a ver por si hay mas personas que den su opinión y espero que sea con coherencia porque este es un tema complejo, no para tomarlo para "pasar el tiempo"

Fuente(s): absolutamente pensamiento personal
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

habla con ella y dile que te deje llevarte los niños contigo,en lo que ella resuelve lo quiere hacer,si va a volver con el ex,o va a cambiar su vida,porque no creo que el padre le interesen los niños ya por lo que dices,y como ella le gusta esa vida puedes tu terminando de quedarte con los niños,y si ella te dice si,que todo sea escrito y firmado por el padre y ella,puedes ir a oficinas que tiene notarios o abogados gratis,así no te vayan acusar que te los llevastes sin permiso.

• hace 1 década

la vdd tu marido tiene razon que te mantengas a distancia en la relacion de tu hija pero tiene a tus nietos de por medio asi que eso es muy dificil en mi opinion personal lo que debes de hacer es hablar con tu hija y decirle que ya no se le va a estar permitiendo que haga eso y tambien hablar con la persona que esta saliendo y que debe de respetar a los niños y si se va a cambiar de ropa que no lo haga enfrente de ellos pero si necesitas dejarle las cosas bien claras a tu hija por que al final a los unicos que estan perjudicando es a los niños que no pidieron venir a este mundo.

• yoly
    Lv 6
    hace 1 década

eso de desnudarse delante de los chicos es

PEDOFILIA...

es un delito...

no pensanste en denunciarlo????

los niños son lo mas desvalido... elllos primero...

despues tus intereses... ya vendra algo mejor

yoli

• ivi
    Lv 5
    hace 1 década

Mira antes que hablar con su ex tienes que hablar con tu hija de lo que esta pasando, puedes decirle las consecuencias a futuro y es lo mas que puedes hacer, por que aunque sean tus mietos y los ames con toda tu alma, no puedes meterte mas por que son finalmente responsabilidad de su mama y es con ella con la que debes hablar.

Y para no armar un escandalo puedes hablar con el ex pero simplemente decirle que este al pendiente de sus hijos, pero no menciones nada de lo que pasa con tu hija, sino se va a hacer un alboroto y tu pronto te vas pero dejaras a tus nietos e hija con todo el problema.

Ten buen pensamiento de tu hija y habla con ella, reconociendo que ella ama a sus hijos y por el amor que les tiene pensara las cosas.

Saludos y suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.