Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿sera verdad que los lentes de contacto crea una enfermedad en la cornea?

yo antes utilizaba lentes de contactos por paveria! pero un dia vi un documental que advertia sobre esto y desde hay los deje de usar... sera verdad?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, hay ue tener muchooo cuidado con el uso de lentes de contacto.

No es necesario decir que hay que tener extrema higiene ¿cierto?. Pero también es cierto que si los dejas mas tiempo del recomendado (incluso, hay quien se los deja puestos para dormir) puede traer consecuencias para la cornea, así que si los usas como es debido, no hay problema. Jejeje, yo también uso, pues soy miope, pero además, los pido de color, así que también sacio mi vanidad, jaja. Besos =D xOXo

• Anónimo
    hace 1 década

Si no están correctamente elaborados, pueden ser perjudicial para la salud, y los ojos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.