Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 1 década

¿Ayuda con mi blackberry?

hola nesisto ayuda con mi bb ya que cuando inte abri el windows live msn dice "este servio no esta disponible para este dispositivo" ya tengo el plan blackberry activado tengo el so actualizado y todo si me pueden ayudar con esto les agradeceria con puntos

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Vete a Opciones/Opciones Avanzadas/Tabla de enrutamiento de Host presiona menu dentro y escoge "Registrar Ahora" si tu BIS está activo recibirás un mensaje que dice: "Se ha registrado el dispositivo de bolsillo con la red inalámbrica". Ahora ve a la configuración de correo electrónico, alli digita tu usuario y tu password (dos cosas que te dieron cuando contrataste el BIS, si no lo sabes llama a tu operador y preguntaselo); una vez que ingreses a tu cuenta de BlackBerry encuentras un menú al final está la opción de ayuda, aquí entra y haz clic donde dice, "enviar libros de servicios" cuando los recibas podrás utilizar varias de las aplicaciones que utilizan señal de datos.

Por otro lado, si aún así no te funciona, talvez la aplicación no es compatible con tu BlackBerry para encontrar la tuya ve a esta dirección desde el navegador de tu BlackBerry: http://mobileapps.blackberry.com/devicesoftware/en...

Un saludo.

• hace 6 años

Cuando quiero lo mejor lo encuentro en los sitios web, lo último que me he comprado ha sido un enrutador de dos bandas, el enrutador va perfecto, es increíble que puede hacer, increíble velocidad y muy bien alcance, he hecho una excelente elección con este enrutador.

• hace 1 década

salieron defectuosos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.