¿PORKE SEME ABREN VENTANAS DE INTERNET EXPLORER?

seme abren ventanas de inter explorer ... no dejan de aparecer ... ya use el Ccleaner, Antymalware, y ya no puedo restaurar sistema xk tngo eso ase muxo tiempo algen m puede dar una solucion para eso q no se FORMATIAR PLZ !

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Comprate un buen antivirus, o descargate uno por internet mas bueno o sino pasa todos tus datos importantes como fotos y musica a un pendrai y despues hace una limpieza y borra cualqier archivo q tengas de mas capas q te esta trayendo virus, como esas paginas q se dercargan solas.

Eso si hacelo a tiempo por q se te llega a bajar un RE virus como em paso a mi, y vas a tener q pagarle a un tecnico , y la verdad es un bajom , SUERTE.

Fuente(s): Experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

te recomiendo que bajes el Mozilla firefox, te evitara toda clase de problemas te lo aseguro. y además el posee filtros para evitar suplantaciones y virus, además puedes navegar por pestañas y no se te satura el compu, espero que te sirva

• Anónimo
    hace 1 década

entra al panel de control y deten en la seccion procesos "intrnet explorer" puede venir con diferentes nombres localizalo pero cuidado no desactives muchas cosas xq puedes causart problemas

• hace 1 década

HOLA AMIGO, FIJATE QUE A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO, Y NO SE QUE HACER, YA ESTOY HASTA LA MADRE, QUE ESTOY EN TRABAJOS Y DE REPENTE SE APARECEN VENTANAS VARIAS QUE ME MOLESTAN...ESPERO HAYA ALGUIEN QUIEN NOS ECHE LA MANO...SALUDOS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.