Cano preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

¿Para dònde se va el espiritu despuès de la muerte?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En el Islam se cree q hay una vida espiritual despues de la separacion del alma a su cuerpo.. esta vida la llaman si no me equivoco Zaghraf..

Puedes buscar mas informacion aqui.. http://www.nurelislam.com/

Indague un poco mas en esa pagina y me encontre algo del tema http://www.nurelislam.com/lamuerte.htm

• hace 1 década

se queda 3 dias en la tierra y al tercero se va al cielo al juicio con san pedro

• Anónimo
    hace 1 década

el espiritu se va a la cuerta dimencion, ayi es donde tu descansas y planeas lo ke kieres para tu sigiente vida, recuerda ke tienes cuerpo para aprender cosas ke el espiritu por si solo no puede pero tambien recuerda ke el ser humano solo es un cuerpo y ya lo importante es el ser

asi ke en cada vida puedes y ienes la oportunidad de la iluminacion

• hace 1 década

El espíritu no existe, nuestro cuerpo se pudre y la vida sigue. Creo que la naturaleza está conectada entre sí, si te calma pensar que "te integrarás" al mundo capaz vas a poder superar ese evidente miedo a la muerte. Además cuando mueras , ni lo vas a saber!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Jejeje.. en realidad Amigo... la muerte es como una de esas camaras d Ciencia Ficcion.. donde las personas duermen por mucho tiempo sin sentirlo... morimos para despues vivir... una mariposa.. un gato.. una hoja . .q se yo... la muerte solo sera como cerrar y abrir los ojos... y no es reencarnacion.

Todos somos uno y Uno es Todo.

Fuente(s): YO
  • hace 1 década

puede que dependa de la religión que profesas, algunos creen que se va al cielo o al infierno luego de permanecer un tiempo en el purgatorio, o algunos que se queda en el cuerpo de la persona... pero hay también gente que la que cree q el espíritu solo es una ficcion creeada e imaginada por otros.... por mi parte creo que se va al cielo o al infierno....pero de lo que estoy seguro es que el espiritu realmente si existe ya que se producen eventos paranormales y todo eso (a mi punto de vista) es ocacionado por espiritus de personas ya fallecidas ¿que otra explicacion le darias?

• hace 1 década

En un principio Dios creo al hombre y tomo tierra y formo al hombre y soplo aliento de vida. Entonces cuando el hombre muere el cuerpo regresa a la tierra de donde provino y el espiritu regresa a Dios quien lo dio.

• Anónimo
    hace 1 década

Para Ixtapa Zihuatanejo.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola amigo, pues para ningún lado.La muerte solo tiene influencia sobre el cuerpo físico.

• hace 1 década

Pues para mi pienso que a Juicio, en algun lugar del mundo invisible en el que se pensan los actos nobles y viles de cada uno. Dependiendo de hacia donde se inclina la balanza el espiritu sigue su evolucion por otras dimensiones superiores a estas si ha actuado más bien con nobleza o al purgatorio, a experimentar en sí mismo el daño infringido a otros mientras vivio en este planeta.

Chao

• hace 1 década

hay no mamez, crees que erez el primero en preguntar eso??? hay personas que se mueren y reviven, pero lo que siempre dices es: vi una luz o un tunel, o un buen de pndjadas

Según algunos, el alma muere junto con el cuerpo y el espíritu va a Dios para estar inconsciente hasta la resurrección. También dicen que el espíritu de un creyente y el espíritu de un incrédulo van al mismo lugar. ¿Es cierto esto?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.