macewindu preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿Accesorios Xbox 360?!!!?

Me podrian ayudar con decirme TODOS los accesorios que tiene esta gran consola y sus caracteristicas (para que sirve,etc), i tambien sugerirme una pagina en español.

Muchas gracias!!!

Salu2

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

1. ¿Puedo encender/apagar Xbox 360 con el Mando a Distancia?

Si, podras encender o apagar la consola tanto con el mando a distancia Xbox 360 como con el controlador Xbox 360.

2. ¿Que puedo hacer con el Mando a Distancia Xbox 360?

Puedes encender/apagar la consola, puedes acceder y navegar por la Guia Xbox360, puedes reproducir musica, imagenes o peliculas en DvD, incluso abrir y cerrar la bandeja de DvDs. Incluso puedes controlar el Windows XP Media Center PC.

3. ¿Puedo usar el mando a distancia Xbox 360 como un mando universal cualquiera?

Si, puedes usar el Mando a Distancia Xbox 360 como un mando a distancia universal. Soporta cualquier tipo de Television y funciones, incluyendo ajuste de volumen, silenciar altavoz (MUTE) o cambiar de canales.

AURICULARES Xbox 360

1. ¿Donde irán conectados los Auriculares Xbox 360?

Irán conectados al mando Xbox 360 y al mando inalambrico Xbox 360.

4. Podremos regular el volumen y la funcion MUTE con los Auriculares Xbox 360?

Si, los Auriculares Xbox 360 traen un control de volumen y de la funcion MUTE interno, permitiendo ajustarlos facilmente.

Auricular inalámbrico Xbox 360

1.¿Que nos ofrece este auricular?

Ofrecera chats de voz inalámbricos, diseño ergonómico y una calidad de voz superior para chatear a través del servicio Xbox Live.

2. ¿Se puede conectar al PC?

Si.

ADAPTADOR de RED INALAMBRICO Xbox 360

1. ¿Será necesario un adaptador de corriente para que funcione el A. Red Inalambrico Xbox 360?

No, no requiere electricidad ya que el Adap. Red Inalambrico Xbox 360 es un periferico USB, lo que significa que toma la energia que necesita del puerto USB 2.0 de Xbox 360.

2. ¿El Adap. Red Xbox 360 es compatible con redes 802.11a Wi-Fi ?

Si, es compatible con redes 802.11 Wi-Fi incluyendo 802.11a.

3. ¿Necesito un Adap. Red inalambrico Xbox 360 para jugar por system Link con otra Xbox 360 , o para conectarlo a un Router y acceder a Xbox Live?

No, no necesitas el Adap. Red Inalambrico para System Link o para jugar en Xbox Live. Xbox 360 traerá un puerto Ethernet y un cable de red para conexiones a traves de cable.

CAMARA Xbox 360 Live

1. ¿Podre usar la Camara Xbox 360 para Chatear por video?

Si.

2. ¿Podré usar la camara Xbox 360 mientras juego?

Si, puedes usarala para chat de video mientras juegas a diferentes juegos, ves peliculas, escuchas musica y muchas mas cosas.

3. ¿Podré usar la Camara Xbox 360 para mandar mensajes de video?

Si, podrás grabar video mensajes del mismo modo que hoy en dia usas el Xbox Communicator para mandar mensajes de voz.

4. ¿Podré usar la Camara Xbox 360 para fotografiar mi cara y ponerla en los juegos?

Si, es una de las funciones que podrás hacer con la Camara Xbox 360.

TARJETA DE MEMORIA

1. ¿Por que necesito una tarjeta de memoria si Xbox 360 tiene disco duro?

No necesitas una tarjeta de memoria para guardar datos, pero si necesitas transportar cualquier informacion o tener una copia de seguridad, puedes usar la tarjeta de memoria Xbox 360. Puedes guardar partidas, tu perfil de Xbox Live y muchas cosas mas.

2. ¿Que capacidad tienen las tarjetas de memoria de Xbox 360?

La capacidad de las tarjetas de memoria Xbox 360 es de 64 MB.

3. ¿Cuantas tarjetas de memoria puedo conectar a mi Xbox 360?

Puedes conectar hasta 2 tarjetas de memoria simultaneamente.

4. ¿Requiere algun tipo de configuración la tarjeta de memoria de Xbox 360?

No, la tarjeta de memoria es un dispositivo Plug &Play.

Disco Duro

1.¿Cuantos GB tiene el disco duro?

20 GB, de los cuales 13 son operativos

Ahora tambien vienen de 60gb y 120 gb

2. ¿Se puede jugar sin disco duro?

Si, aunque hay algunos juegos de terceras companias ajenas a Microsoft que lo requieren

Volante Oficial

1. ¿El volante oficial tiene Force Feedback?

Si, tiene Force Feedback Avanzado de 2ª Generación -el primero de su clase-

2. ¿El volante es inalámbrico?

Si, tambien se podra conectar al pc atraves del adaptador inalámbrico

Reproductor HD-DVD

1. ¿Cual es la utilidad de este dispositivo?

Permite reproducir las próximas películas en soporte físico de alta definición.

2. ¿Cal es la maxima resolucion que nos ofrece el HD-DVD?

La resolucion max. es de 1080p

3. ¿Se puede conectar al PC?

Si.

Esos son Algunos..

Saludos!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Soy una persona a cual le gusta escuchar música en cualquier momento, con el café siempre me tomo y una dosis de música pero con la llegada de mi bebe esta cosa parecía imposible así que he dado una ojeada en la página web de amazon y he encontrado la mejor solución, me he comprado unos auriculares inalámbricos de la mejor calidad y a un precio excelente, ahora todas las mañanas empiezan mejor con mis súper auriculares.

• hace 1 década

mete a marcado libre.+2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.