Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 1 década

¿OLA ayuda con mi movil!!?

Pues miren por cambiarme de orange a moviestra me regalavan un movil pero como no lo queria de contrato pues me cambie por tajeta el movil k me dieron es un Nokia 2760 si viene su cargador aurikulares tarjeta Etc... pero no que no viene es el cable USB y si no viene ees pork no se le puede poner un cable o esk pork lo tengo que comprar yo si me decis a donde lo puedo comprar y si se le puede pioner un cable USB ¿Vale?. Bueno pues nada mas 5 estrellas akien me conteste adios!!

1 respuesta

Calificación
  • TEO
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El Nokia 2760 no soporta conexión por cable. En el siguiente foro leí que el conector USB externo que tiene es para cargar el móvil. Otro usuario dice que se pudo conectar con cable con un software suite y que el programa usa el cable como una conexión serial. Alguien le respondió a ese usuario que hay cables no oficiales de Nokia para ese teléfono pero que podrían causar problemas. Si sabes inglés puedes comprobarlo en el siguiente foro de discusión: http://discussions.europe.nokia.com/discussions/bo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.