PITA preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

¿Consejos para limpieza facial?

hola me pueden ayudar desde que tuve a mis hijas me quedo la cara manchada por el paño se me formaron pecas y ahora como método de planificación estoy usando el implante lo cual me ha retirado la menstruación desde hace un año, y me has salido muchos barritos algunos métodos para desmanchar y aclarar de nuevo mi piel yo soy de piel clara pero ahora parezco dálmata con las manchas. gracias.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola, creo que tu problema ya es moderado, entonces deberias de acudir a una dermatologa o a una cosmetologa para que te realicen un facial, pero a profundidad, alli mismo te pueden vender un tratamiento para tu problema, recuerda que no es bueno untarnos cualquier crema en nuestro cutis, asi como tambien no usar cualquier jabon para lavar la cara, entonces lo mejor es acudir con alguien que te asesore, aunque si quieres una receta casera pues mis tias usan esta, por las noches despues de desmaquillar su rostro y lavarlo perfectamente usan crema de concha nacar que dicen ellas que es muy buena para eliminar manchas, cicatrices de acne, paño y manchas de sol, no se prueba tal vez te de buenos resultados, pero eso si, en las mañanas la debes retirar al lavarte la cara ya que si te da el sol y tienes puesta la crema te salen mas manchas, suerte y espero te ayude mi respuesta, saludos.

Fuente(s): vividora & amorologa!!
    • Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.