¿Ayuda con este problema no se que hacer!!!?

Bueno les cuento tengo 17 años y mi novio 18 .... ayer mi novio fue con una amiga para las tiendas entonces ella le robo un beso a él eso fue lo que me contó mi novio ese mismo día.. yo no estaba molesta con él porque la verdad me fue honesto pero no entiendo como ella pudo hacer eso sabiendo que tiene novio y él tiene novia osea yo... él me dijo que se quedo serio al instante y le aclaro que tiene novia y que no puede estar haciendo eso... y ella le dijo que no le importaba... lo único que le dije fue que no se volviera repetir y que se alejara de ella el cúal él aceptó sin ningún reproche... la verdad tengo miedo de perderlo y pues estoy triste por eso aunque el me dijo que es a mi a quien ama pero no se que hacer en verdad porfavor ayudenme con esto se lo agradeceria un montón.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola,

Debes tomar en cuenta algunas cosas para poder tomar buenas decisiones y acciones:

1. Primero, creo que eres muy joven y debes ir aprendiendo a conocer a los hombres para saber como actuar, por ello te recomiendo que seas observadora. Pon atención en las cosas que te dice tu novio y en las cosas que suceden en la realidad. A veces los hombres mentimos cuando nos conviene. Si te das cuenta que tu novio es un hombre honesto valorarlo mas y deja de estar teniendo miedo de lo que otras piensen o hagan. (Sin embargo yo creo que a nadie le roban un beso si el no coopera un poco)

2. Si la niña que lo beso es tu amiga, creo que debes hablar con ella y poner las cosas en claro, pues seguramente ella tendrá su versión de los hechos.

3. Recuerda esto, el noviazgo a tu edad es mas para conocer a los muchachos, no es para que pienses en cosas permanentes aun, tampoco para que te andes acostando con ellos...este periodo de tu vida aprovecharlo para aprender, para conocer a la gente a la larga te aseguro que conocerás a hombres excelentes, no tienes que precipitarte en nada en este momento.

4. La relación con tu novio debes considerarla a la luz de esto, si descubres que el te falló no te desesperes, finalmente lo habrás conocido a tiempo para evitarlo, por el contrario si el es un buen chico sigue tratándolo y conociéndolo.

5. finalmente unos consejos para que tu novio y tu tengan mas unión: Procura momentos en que puedan platicar de ustedes, de sus familias, de sus planes, etc. recuerda que a los hombres nos cuesta mas expresarnos, por eso tu debes tratar de que haya mas comunicación de la que tienen ahora. Interesarte por lo que a el le interesa: juegos, revistas, libros, deportes, así el no buscará en otras gentes lo que puede encontrar en ti. Procura que el siempre tenga que conquistarte un poco, si le das todo de manera fácil pronto se aburrirá de ti.

Hay muchas cosas mas que te podría decir pero no quiero alargar mas este mensaje.

Si quieres platicar algunas cosas mas mandame un mail.

Que tengas buen día

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

hola. pues enfrenta a tu amiga y dile que onda por que que amiga se pone a coquetear con tu novio. habla con ella para aclarar las cosas. suerte. chao

• hace 1 década

escuchame bien tu lo que tienes que hacer es ir donde la chica esa y plantearle las cosas como son. para que vea que el te tiene confianza y que te quiere a ti, y si ella es una cualquiera que le gusta estar de hombre en hombre dejale saber que con el tuyo se equivoco por que tiene quien lo defienda. y si se te pone guapa metele dos bofetas, no apollo la violencia pero hay veces en que hay que hacerlo. SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

Muy bien hecho. Dile q corte con esa amistad sino quiere perderte.

Porq si sucede de nuevo pues es porq no te ama lo suficiente y porq le gusta esa chik...

Ponte abusada, no dejes q te vacile.

Y pues otra no se la pases.. Una vez es gracia ya 2 NO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.