Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿la crema POND'S CLARANT B3 funciona?

yo d niño era muy blanco pro con el pasar d los años me oscureci y kiero saber si sta crema funciona, kiero saber si puedo volver a mi color original d niño y si no funciona cual uso?

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola!

No te recomiendo esa porquería. Dicen que no funciona, además es testeada en animales.

Aquí van mis recomendaciones. Eso sí, antes desmitifiquemos:

El limón puede aclarar, pero irrita la piel innecesariamente. Además al contacto con el sol provoca manchas muy desagradables y difíciles de quitar. Recomendado? NO.

La crema de ****** de nácar aclara la piel. VERDADERO. Pero está solo recomendada para pieles de más de 40 años de edad porque es muy grasosa y hará que tu piel brille excesivamente.

Ahora sí, mis recomendaciones:

1- Conseguir un bloqueador solar. Lo importante es protegerte del sol para que no se oscurezca ni envejezca prematuramente la piel. Recuérdalo. Aunque esté nublado, todavía está presente el 70% de la radiación ultravioleta. Otra cosa. Úsalo en toda parte descubierta, también aunque te lo pongas no te expongas innecesariamente al sol. Ahhh! Y por nada del mundo te broncees, porque envejece la piel y puede provocar cáncer.. Así que mejor abstente o busca otra alternativa (aunque tampoco recomiendo los bronceadores químicos sin sol porque son muy.. químicos).

2- Comprar una crema blanqueadora en la farmacia. Lo importante es QUE NO TENGA HIDROQUINONA, pues se dice que da cáncer. También procura que no contenga aceites minerales porque generalmente son algo nocivos para la piel, ni tampoco petrolatos. En una buena farmacia te pueden recomendar una. Las cremas de los laboratorios Isispharma aparentemente son buenas.

3- Consumir abundante agua, vegetales y frutas para favorecer la regeneración celular.

Ahh!

En cualquier caso NO ESPERES RESULTADOS INMEDIATOS. Toda crema ocupa un lapso de tiempo para notar resultados (usualmente es de 2 meses)

Fuente(s): Se cuida un montón!
  • Anónimo
    hace 6 años

Creo que uno de los principales atractivos para mucha gente, y muchas culturas (como las culturas china y japonesa), es, efectivamente, tener la piel blanca.

Incluso a mí, personalmente, me gusta la gente con piel blanca, en completo contraste con las pieles morenas que suelen encontrarse en el lugar donde vivo. Te voy a recomendar un método muy bueno para aclarar la piel que ya le he recomendado a otras personas, y les ha servido mucho para embellecerse con una piel mucho más hermosa.

El método es este: http://aclararlapiel.youtips.info/

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, es un poco lenta, te recomiendo que uses Derma Clear de Kelem, aclara tu piel y elimina manchas, pecas, paño, cicatrices, puedes usarla también en codos, axilas, entrepiernas, etc. Además contiene colágeno y elástina lo cual también ayuda a reducir marcas de expresión, puedes aplicarla en todo tipo de cutis (incluyendo cutis joven).

Yo la uso y estoy súper contenta porque además siento mi piel hidratada, cosa que con ninguna otra crema sentía.

Resultados 100% garantizados.

Encuentra más información del producto en: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-37310226-e...

Si necesitas más información del producto puedes escribirme a:

yoliskelem@hotmail.com

saludos !!!

Fuente(s): Solo se vende en México
  • Anónimo
    hace 1 década

pues es mas que nada para el rostro

mira yo llevo un mes utilizando el jabon de white secret y veo cambios notorios

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo la estuve usando un tiempo y si se me notaba la piel un poco mas clara. Nada drastico, pero no la use mucho tiempo. Solo me termine el frasco mas pequeño.

• Anónimo
    hace 1 década

una de mis primas . esta utilizando esa crema.. .y si le esta funcionando....

veras haz una prueba en una toalla o en una tela de color y ponle un poco de crema veras que a los dias se nota una decoloracion/...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.