Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

¿SOLO MUJERES, Que harias tu ante el desamor??? Mira mi caso y opina...?

Tengo 37 años y llevo 11 de casada. He sido buena esposa, muy dedicada al hogar, fiel, trabajadora, etc. Sin embargo hace 1 año mi esposo me engaño con una mujer menor que yo. Luego de decir que estaba arrepentido y que nunca mas volveria a hacerlo, le di una segunda oportunidad. El asegura que se ha mantenido fiel desde entonces, pero, he notado que nuestra vida intima ha decaido, pasa mas tiempo fuera de la casa, se encierra en el baño muchas veces al dia con su celular, y lo peor de todo, descubri que vendio su anillo de matrimonio segun dice el debido a problemas economicos. Esto la verdad no se lo puedo perdonar, para mi los anillos de nuestra boda eran sagrados.... todas las cosas que me ha hecho me lastiman, me hieren...Pienso que ya no hay amor de el para mi... y con tanto golpe siento que mi amor se esta apagando, se me hace dificil confiar en el....Que harias tu???? Que opinas de el????

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, ahí tienes el resultado de haber "decidido" perdonarlo. Ellos no cambian. Cuando entenderá la mujer que una vez que el hombre le es infiel UNA vez, lo sera siempre. Porque el dejo de amarla. Y si le ruega o suplica que ella permanezca en su vida es porque necesita quien le lave, planche y le haga de comer. También necesita sexo de ves en cuando con la esposa porque habrá días que la amante no estará disponible. Para eso es que se requiere una esposa después de la infidelidad. Tu lo pones guapo para que la otra se lo coma. Ahora entiendes? Ese es el rol de la esposa y para eso la quieren nada mas. Por eso siempre digo, a los infieles hay que botarlos, no sirven, ese hombre dejo de amarte, te lo ha demostrado con hechos....que mas quieren ver? Cuando estén teniendo sexo con la otra en vivo para entonces creer que no las aman?

Cuanto mas vas a aguantar antes de ser valiente y tomar la decisión?

• Anónimo
    hace 1 década

pues yo nunca digo lo que quieren leer.

pero eso te pasa por intentar "salvar" tu matrimonio de 11 años, y tratar de ser la esposa abnegada para que el marido se de cuenta de lo que tiene en casa.

Porque diablos no entienden ustedes he?...TE HA DADO MAS MUESTRAS DE LAS QUE TE IMAGINAS DE QUE YA NO TE AMA Y TU SIGUES AHI...

Ahora, desde que te enteraste de la infiedelidad de el, era para que lo hubieras mandado a la jodida desde un principio pero noooooooooooooo. "por tus 11 años de matrimonio, que eres una mujer fiel, trabajadora " nooooooooooo, en vez de dejarlo "lo perdonaste".

Tristemente veo que preguntas como la tuya ES EL PAN DE TODOS LOS DIAS.

Todos los dias hay preguntitas de "mi marido me engaño, que hago?"...ó..."mi esposo me dijo que ya no la veria y la sigue viendo...que hago?" Que jodidos quieren leer?????

Ustedes quieren leer "SI, DALE OTRA OPORTUNIDAD, TU MARIDO DEBE VALORAR TOOOOODOS ESOS 500 MIL AÑOS DE MATRIMONIO Y DEBE VALORAR SU HOGAR, POR ESO PERDONALO, SEGURAMENTE REACCIONARA MAS ADELANTE Y VIVIRA SOLO PARA TI".

Entiendan ESO NO EXISTE.

Siempre anteponen el tieeeeeeempo tan largo del matrimonio..."tenemos11 años", "tengo 14 años", "tengo 20 años" Y????????????????????????????????????

30 MIL AÑOS DE MATRIMONIO...YYYYYYYYYYYYYYYYYYY?????????????????????

O sea INFIDELIDAD ES INFIDELIDAD AQUI Y EN CHINA.

TARUGUEZ ES TARUGUEZ DONDE SEA AQUI Y EN CHINA.

DIGNIDAD Y AMOR PROPIO ES LO MISMO AQUI Y EN CHINA.

CUESTA MUCHO TRABAJO ENTENDER ESO O QUE?

HAY QUE EXPLICARSELOS CON PERAS Y MANZANAS COMO TARADITAS MENTALES O QUE????????????????'

ES VERDAD QUE UNA COMO MUJER SE ENAMORA BIEN CABR.ON!!!!! DA TODO, HASTA EL LIMITE DE OLVIDARSE DE UNA MISMA...PERO NO SEÑOR!!!

UNA TAMBIEN TIENE CORAZON Y SNETIMIENTOS!!!!

POR MUCHO QUE SE AME AL PELADO NUNCA DEBEMOS OLVIDARNOS DE NOSOTRAS MISMAS Y POR ESE AMOR PROPIO QUE TENEMOS DEBEMOS TAMBIEN TENER DIGNIDAD.

D.I.G.N.I.D.A.D

PERO ESA PALABRA QUEDA APLASTADA ANTE EL ESTUPIDO ARGUMENTO DE LOS CHORROSCIENTOS MIL AÑOS DE MATRIMONIO.

Ahora...tu esposo SE ENCIERRA EN EL SANITARIO A HABLAR POR CELULAR!!!

WTF???? SI SABES CON QUIEN HABLA...QUE HACES CON EL.

TU VIDA "SEXUAL SOÑADA", ENTIENDE..QUE ES LO QUE QUIERES...QUE MIENTRAS TE DE SEXO VEA EL ROSTRO DE LA OTRA O QUE?

VENDIO EL ANILLO DE MATRIMONIO...QUE NO MAM EL VIEJO...PROBLEMAS ECONOMICOS?...PROBLEMAS ECONOMICOS??? CUANDO EMPEZARN A SUFRIRLOS QUE NI CUENTA TE DISTE???? DIGO...SI ESTAS EN TU CASITA SENTADA ESPERANDO LA QUINCENA Y ABRIENDO LAS PATAS PARA EL MARIDO Y SIENDO SU SIRVIENTA DIGO...ERA PARA QUE ESTUVIERAS ENTERADA DE LA SITUACION!!!!

Y SI ESTUVIERAS TRABAJANDO AUNQUE SEA DE VENDE.GARNACHAS DE PINTURITAS, JOYITAS Y BAGATELAS, ERA PARA QUE DEL MISMO MODO ESTUVIERS ENTERADA Y TUS VENTITAS DE BAGATELAS EN ALGO AYUDARAN A SOLVENTAR LA ECONOMIA.

O SI TUVIERAS UN TRABAJO ESTABLE...ERA PARA QUE EL TEMA DE LA ECONOMIA LO HUBIERAN TRATADO JUNTOS...Y CON TU SUELDO SALVAR Y SUBSANAR ALGO DE LA DIFICIL SITUACION!!!! NO CREES?

AHORA SI YA ESTAS VIENDO QUE YA NO TE AMA....

QUE PUT4S HACES CON EL???????

ESE AMOR SE APAGO DESDE HACE MUUUUUCHO TIEMPO

Y POR SUS ACCIONES...PUES LO SIENTO MARGARITA PERO...DEJO DE AMARTE.

CON TUS 11 AÑOS DE MATRIMONIO DEJO DE AMARTE

Y ESTO QUE ESTAS VIVIENDO LO PUDISTE HABER FACILMENTE PREVENIDO SI LO HUBIERAS DEJADO DESDE EL MOMENTO EN QUE TE FUE INFIEL.

SOLA TE HECHASTE LA SOGA AL CUELLO SOLA TE LA QUITAS.

QUIERES MAS PRUEBAS DE QUE NO TE AMA???

SIGUELO!!!! Y LO COMPROBARAS...ESE HOMBRE YA NO TE AMA!!!

QUE PARTE DEL NO TE AMA NO ENTIENDES?

DEJALO, ESTAS BIEN JOVEN 37 AÑOS!!!!! PUEDES TRABAJAR!!!!! SALIR ADELANTE POR TI MISMA!!!! QUE QUUIERES??? QUE EL SEA EL HOMBRE PARA TODA LA VIDA????

ESTAS BIEN MAL DE PLANO...PERO BIEN MAL

DEJALO...TU NO LO HAGAS POR SU LIBERTAD

HAZLO POR TI!!!! LIBERATE TU DE ESO.

QUE QUIERES LEER?

NO LO SE PERO ESTO ES LO QUE YO PIENSO

PEDISTE OPINIONES Y AQUI ESTA LA MIA

• hace 1 década

Mira por tu pregunta suena como que traiciono por segunda vez la confianza que le diste. El hombre que es infiel (en mi humilde opinion) es infiel toda su vida y no tiene respeto alguno hacia la mujer con la que se caso.

Tu eres por lo visto una mujer inteligente, responsable y correcta en todo sentido de la palabra. En tu lugar (yo) lo dejaria y reharia mi vida en otra parte.

Pero claramente tu tienes dos opciones: confiar en el, esforzarte porque su matrimonio funcione y echarle ganas (OJO: no sabiendo si tus esfuerzos sean en vano y te vuelva a engañar)... o plantarte, decir "Adios mi'jito, te quedo grande la yegua" y crearte un nuevo camino para ti( OJO: que puede ser dificil, conste).

Decidas lo que decidas, Recuerda que no hay obstaculo tan grande que no puedas enfrentar. Te deseo de corazon mucha suerte.

Fuente(s): Experiencia personal.
  • hace 1 década

Hola, pienso que por más esfuerzos que tú pongas para levantar la pareja y el amor, es imposible si la otra persona no hace una parte. No digo que en esto tenga que ser 50% y 50%, pero sí que tienen que verse la predisposición por parte de ambos por recuperar la pareja.

No puedo decirte qué haría, porque esa es una decisión que debés tomar vos, y cuándo sea el momento adecuado para tomar la decisión. Escucha tu corazón, si es verdad que te hace mal, cómo te vas sintiendo en cada actitud, y si verdaderamente te dice que no estás siendo correspondida, que no podés ya volver a confiar, entonces sí tomarás firmemente el camino por seguir sin él.

Con respecto a él, opino lo mismo que de todos los infieles: que en cuanto tenga la oportunidad, lo va a volver a hacer. Los infieles no cambian: Porque la otra lo provocó, porque ustedes no tenían suficiente espacio para la intimidad, porque se le presentó la oportunidad pero sólo te ama a vos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo lo mandaría a chi.... flar a la loma... Mira que ser infiel y vender el anillo de matrimonio. Que aguante tienes amiguita. ¿Cómo puedes seguir con alguien a quien le has perdido toda la confianza? ¿Y que probablemente te esté siéndo infiel de nuevo o quizá nunca dejó de serlo?

• hace 1 década

wow amiga, tu caso es lamentable. Honestamente el hombre es un desdichado, y creo que debes dejarlo, no vale la pena, mira que vender el anillo de matrimonio, yo lo mato en serio! agregandole la infidelidad, opino que esta del asco y debes dejarlo, eres joven aun y puedes rehacer tu vida te lo aseguro con una persona que te sepa valorar y sobre todo que te ame y te trate como tu mereces.

Estoy contigo amiga! lo vas a superar y tu echale ganas... hombres como esos no valen la pena!!

• hace 1 década

opino que el no te quiere, y opino que para tu felicidad seria mejor que te divorciaras e iniciaras una nueva vida

Fuente(s): a ver si podeis ayudarme: http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...
  • hace 1 década

Querida amiga es ovbio que ese hombre no te ama. Yo te aconsejaría que te pongas muy linda y trata de reconquistarlo. Por otro lado si eso ya no funciona simplemente contempla una separación definitiva, pero es muy feo vivir engañada con alguien que nos lastima a cada instante. Ten valor hay muchas mujeres que han pasado por lo mismo y no nos hemos muerto, todo lo contrario, hemos vuelto a renacer después que se ha acabado esa relación absurda y falsa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.