¿Necesito instrucciones de como encender el bluetooth de mi sony vaio VGN-NW270F/T?

El bluetooth de mi computadora no reconoce el bluetooth de mi telefono celular?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola, antes que nada debes asegurarte que tienes instalado correctamente tu dispostivo bluetooth en tu equipo para eso debes ir al administrador de dispositivos y verificar que esta el modulo de "Dispositivos bluetooth" si no esta es posible que no lo tengas o que debas instalar los drivers los cuales encontraras muy seguramente en http://b2b.sony.com/b2bMicrosites/landingpage/vaio... ,una vez constatado esto debes verificar si esta encendido, si ves dentro de las conexions de red una con el nombre "Controlador de servidor de acceso de LAN Bluetooth" significa que esta encendido, si no deberias verificar que el sofware para administrar bluetooth esta instalado en panel de control en donde dice "configuración bluetooth" ahi puedes verificar en la pestaña accesibilidad que el bluetooth de tu equipo esta visible y configurar muchas cosas más, también puede ser que tu celular este como invisible y tu equipo no lo reconozca, espero haya ayudado, saludos

• hace 4 años

gracias me resulto de mucha ayuda.

• hace 5 años

Yo he comprado de muchas veces ordenadores en los sitios web y siempre he encontrado la mejor calidad, el ultimo ordenador es para una amiga, la verdad es que parece especial creado para ella porque tiene un disco duro con una excelente capacidad de almacenaje y va bastante rápido por su gran memoria y su buen procesador, muy buena compra sin duda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.