¿Me gusta un chico pero tiene una guaruda que no lo deja ni respirar que hago?

Hay un chico bellisimo que me gusta pero tiene una amiga que esta detras de el y no lo deja ni respirar y tampoco deja que nadie se le acerque sin que ella esta ahy.

Yo lo conoci primero que a ella. Pero no podemos estar solos ni un segundo. Que puedo hacer en este caso, ademas esa chica no me habla y le caigo mal sin ninguna razon.

Actualización:

jajajajaja me hacen reir bueno esta chica llego de ultima el y yo ya nos conociamos y hoy paso por mi lado y me dio un codazo disque por accidente, creo que algo va a pasar

9 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

TIRALE SEÑALES INDIRECTAS,

TAMPOCO TE PONGAS EN CHAROLA DE PLATA

(OSEA, QUE NO TE REGALES)

SI NO CAPTA, O SI DE PLANO NO SABE COMO SAFARSE DE LA PEGOSTES DE LA AMIGA...

MEJOR ABORTA MISIÓN Y BUSCA A UN CHICO MAS INDEPENDIENTE.

(MI HUMILDE OPINIÓN)

Fuente(s): TE DESEO SUERTE! CHAO. ><)));> ... ><)));> ... ><)));> ... ><)));> ... ><)));> ... ><)));> ... ><)));>
  • Lo mejor que puedes hacer es correr en circulos y gritar como loca con las manos levantadas, en frente de la que te odia, pensara que estas encerio loca (que es lo mas seguro) y tendra mas cuidado, o bien puedes golpearle hasta que deje de querer al tipo que tu quieres (es lo mas comun para una señorita de tu edad el golpear a la gente)

Despues al tipo, lo besas y todo eso y fin de la historia, nueve meses despues seras madre soltera

Fuente(s): bonito final, no?
  • Anónimo
    hace 1 década

matarla...es lo mejor para todos ¿NO?

• hace 1 década

Si ella es solo su amiga,

¿cuál es el problema?

Busca formas de alejarlo

de ella e intenta hacer que

él se dé cuenta de que esa

niña es una posesiva.

Espero qu ete sirva mi consejo.

Saludos :P

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues si el chavo es tan tonto para dejarse mangonear por la amiga y ademas esta cigo por ke ve ke no deja ke tu te acerkes debe de estar tonto para no fijarse que te gusta o de plano le gusta la amiga

yo que tu mejor le daria celos con otro a ver si se le kita lo mandilon con la amiga y te hace caso

• hace 1 década

diles a los papas de la chica para que le den 8===D o vente conmigo yo si te asepto mija

Fuente(s): jajaja 8===D
  • hace 1 década

no maaaaaaaaaaaa

ponle en su madre

000000

solo dime kuando

y donde y io

le pongo

un levanton

no maaaaaa

komo me kagan

ese tipo de personas

tospu chikles humanos

slds

slds

slds

• Anónimo
    hace 1 década

chatea con el nena,

hay no puede interrumpir la empalagosa esa

luego queda en una sita o algo así con el

• Soma
    Lv 5
    hace 1 década

Pues date a desear!! xD demuestrale que tu eres mejor que ella y veras como va a star tras tus huesitos xD

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.