Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿Qué tamaño de senos consideran pequeños?

No sé si entienden mi pregunta, es que estaba viendo un foro en el que hablaban de mujeres famosas con senos pequeños y ponían a Nicole Kidman, Paulina Rubio y Jennifer López, pero esas viejas los tienen de tamaño normal, ni muy grandes ni muy pequeños.... No sé, es que siempre he estado triste porque no tengo nada, soy como un hombre....plana...

Ni siquiera uso sostén :( No puedo usar blusas bonitas, siempre uso suéter para cubrirme, aunque esté haciendo calor porque me da pena.

¡Nada me queda bien! Lo peor es que soy pequeña y muuuuuuuy delgada, así que ¡peor!

Además, tengo 25 años y ¡nunca he tenido novio! y yo sé que es por eso...

Trabajo y estudio, no tengo dinero ahorita para una cirugía y me da miedo endeudarme y que después algo salga mal y no cuento con el apoyo de ningún familiar....

Estoy muy triste :( Por eso, quiero saber qué consideran como senos pequeños y qué tanto influyen en una relación sentimental.

Actualización:

Gracias tenjox por aburrirme más la existencia, por personas como vos es que me siento más triste :(

16 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola Suri, lei todas las respuestas que te dieron pero ninguna viene de alguien que tenia el mismo problema que tu, yo por mas que me dijeron todo eso mismo que te han dicho nunca me senti bien hasta que me opere. Yo era como un 32 A-B pero por ser tan delgada el hueso del pecho se me notaba un poco mas de lo normal, y eso me incomodaba mucho, tambien parecia que estaban enojadas porque era una por un lado y la otra por el otro, horrible!. Mi sueño era tener senos grandes, que se me vieran juntas y que se me hiciera la rayita del centro. Yo soy muy delgada pero con figurita me entiendes, tengo buen trasero, bonitas piernas y vientre plano, pero a pesar de que recibia muchos piropos y tenia muchos admiradores y un novio con el que estuve muchos años y nunca se quejo de mis pechos yo no me sentia feliz ni segura de mi misma, los vestidos por mas bonitos y al cuerpo que fueran no se veian bien del todo por lo vacio que se veia en la parte de arriba, me sentia terrible cuando me tocaba estar abajo al tener relaciones porque se aplastan mas que nunca ¬¬ Despues de sufrir toda mi vida, conoci a mi esposo el cual me acepto asi como era pero antes de casarnos yo le dije que eso me incomodaba mucho entonces me pago la cirugia y meses despues nos casamos, te juro que es lo mejor que me ha pasado en la vida, ya tengo tres años desde que me la hice y todavia me las veo al espejo cada mañana y me siento feliz de verlas tan redondas, paradas y grandes, la verdad son preciosas! la ropa me queda maravillosa y los hombres aunque digan que no les importa el tamaño de los senos MIENTEN! porque hasta mi mismo esposo que me dijo que el no se fijaba en eso, cuando me pongo una blusa escotada y sexy hasta que se le van los ojos viendome el escote mientras me dice WOW! y yo le digo "ve que si le gustan" y el me dice que de cualquier forma yo le gusto con o sin, pero yo no le creo y los demas hombres ni hablar hasta que se les cae la baba. Mis compañeras de trabajo son de pecho pequeño y me admiran los mios y me dicen que quisieran operarse tambien. En fin amiga el consejo que te puedo dar es que ahorres lo mas que puedas y que te la hagas, aqui en US es muy cara pero yo me la hice en Costa Rica y me costo 3 veces menos de lo que vale aqui. Si quieres enviame un mensaje y yo te doy los datos del doctor que me opero etc ok! "Si no te atreves nunca vas a saber de lo que eres capaz". Sarita :)

• ?
    Lv 4
    hace 5 años

Hola si sufres por el tamaño de tus senos, quiero decirte que no estás sola en esto, al igual que tu, hay miles de mujeres en todo el mundo que sufrimos en algun momento por este mismo problema.y aunque que existen muchos tratamientos y técnicas naturales para aumentar el tamaño de tu busto y poder lucir pechos mas voluminosos, solo te puedo recomendar lo que al final a mi me funciono personalmente permitiendome tener el tamaño y apariencia que yo queria y que tambien lo hara contigo

http://tinyurl.com/PasosParaAumentarLosSenos0

• Anónimo
    hace 1 década

ps no c nena

las tet4s sean del tamaño que sean son sexis

las pequeñas te las metes a la boca

y las grandes las mam4s mucho

no importa el tamaño realmente,

aunke la gente suela burlarse del tamaño d los senos pekeños, no importa, la gente por cualkier diferencia fisika se burla,

salu2

• Anónimo
    hace 1 década

Amor eso no es importante. Además es más rico dar sexo oral (mamar) una rica vagina, limpie que unos pechos voluminosos. Yo sé que eres digna de amar como persona y no por tus pechos. En mi caso tengo el pene pequeño y que? Siempre siento rico.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Amiga!! Deja de preocuparte por eso! Estoy segura de que la razon por la que no has tenido novio es por tu inseguridad y no por el tamaño de tus chicas!

Si de verdad quieres hacer algo al respecto deja de sentir lastima por ti misma y diviertete y olvidate de lo que piensen los demas, haz ejercicio, especialmente en esa zona para tonificar, come bien si quieres aumentar un poco de peso pero sobre todo sientete segura de ti misma!

• hace 1 década

Oye bonita, no te angusties. Yo, (por ejemplo) tengo los pechos pequeños y tengo 21 años. Nunca me han faltado pretendientes y es más, tengo novio desde hace 2años. Soy delgada y pequeñita y eso es lo que le gusta de mi a la gente (parece ser). Asi que no te amargues, he pensado en operarme aveces, y otras no. Si llega el dia en que me sobra el dinero, alomejor me opero pero no tengo ni prisa ni estoy obsesionada con ello y te recomiendo que tu hagas lo mismo. Mi novio personalmente no quiere que me opere, por miedo a que no salga bien, por dinero quizas,o por conservarlas al modo natural, nose un poco por todo, llamalo como quieras, pero como han dicho por ahi arriba, EVIDENTEMENTE a mi novio le pondria mas cachondo si tubiera ls pechos mas grandes, no lo niego, y si fuera mas alta, y rubia, y tubiera 100 millones en el banco tambien le gustaria mas, no crees? jajaja para que me entiendas,opino que aumentarse el pecho solo cubre las necesidades basicas (por llamarlo asi) de la autoestima.

A los hombres les encantan los pechos, grandes pequeños medianos, sean como sean, pues es una parte del cuerpo femenino que representa la futura lactancia de los futuros hijos, estan hechos para llamar su atencion, asi que no te comas la cabeza con eso, solo conseguiras deprimirte mas... La moda es llebarlos grandes, tal es asi la obsesion de la gente, que aqui en España ( y hablo solo de mi pais) se ha aumentado la talla general en kuestion de escasos años, y ls responsables son las clinicas de cirugia. Asi, que merito tiene tener talla 90? bbbbbbbbbah, mi consejo? Vive feliz, piensa en positivo y, a quien no le guste, que no mire.

No te preocupes por lo de no tener novio, eso llega cuando menos te lo esperas. suerte bonita =)

Fuente(s): mi humilde opinion siempre basada en la logica..
  • hace 1 década

Seria una idiotes y una mentira muy grande decirte que los senos o tetas no importan, por que el tamaño cuenta.

Una forma de medir los senos es cubriéndolos con la palma de las manos, si los senos alcanzan a rellenar la mano, son medianos o medio pequeños pero muy agradables a la vista y el tacto, si el seno es cubierto por la mano sin rellenarla al menos un poco, quiere decir que tenes un muy buen y apetecible culo.

Si eres muy delgada, seguramente ese puede ser el problema, sube a tu peso normal en proporción a tu estatura, un quilito de mas no hace mal a nadie, pero solo uno, no te pases, eso puede darte la proporción corporal mas indicada, y tal vez un poco mas de senos pero no mucho.

Consulta con tu medico y preguntale si te recomienda tomar algún medicamento con hormonas femeninas, por ultimo puede ahorra un dinero y hacerte un implante de mamas, que tan tan caros no son, tal vez en menos de un año podrías pagarlos, claro, con un empleo decente.

Una amiga se hizo las lolas con un cirujano respetado de nuestra ciudad, no solo le cambio el humor, sino también la seguridad en si misma, ahora esta re contenta y yo también por ella.

Unas lolas no importan tanto como un buen culo con unas lindas caderas, que siempre es el atributo que mas debe resaltar en una chica hermosa (palabra de boca de mis amigas y ex), si me dieran a elegir entre ambos me quedaria con lo segungo. Claro que las lolas ayudan, pero un buen culo es un buen culo y causa mayor sensación entre los hombres.

Espero que te sirva...

• Anónimo
    hace 1 década

Hola vida mía, te manda un abrazo tu amigo Fernando F, ¿que pasa con esa autoestima?, no se me caiga, mira puede haber algunos factores por los que tengas senos pequeños, por ejemplo hormonales, yo te recomendaría que fueras con algún endocrinólogo, por ahi puede haber algún tratamiento para que recuperes algo de lo que no has ganado en la pubertad, no creo que sea mucho, pero algo debe de servir a tu autoestima, ahora, ¿que tanto influyen en una relación sentimental?, poco realmente poco, en una relación exclusivamente sexual, mucho, pero ¿quieres alguien que sólo te quiera para un rato o alguien con quien compartir tu vida?, si es la segunda, nada debe importarte, búscate un buen hombre que no se guíe por como te ves, sino por como eres (que te apuesto que eres bonita, pero no lo has descubierto), esto también cae en el tema de la autoestima amiguita, comentas que no tienes dinero, si quieres contáctame y buscamos alguna salida, tiene que haberla, estoy tan seguro de ello así como de que me llamo Fernando, podemos encontrar ayuda psicológica, para el tema de la autoestima y ayuda endocrinológica para el tema hormonal, en fuentes te dejo mi mail, para que puedas contactarme y vemos que podemos hacer, arriba el ánimo que seguro que eres muy bonita, un besito

Fuente(s): fernando.f@hotmail.es
  • Anónimo
    hace 1 década

:( es la verdad los hombres somos crueles.... T_T.... mas que por nosotros mismos actuamos por los amigos... :( ... pero te recomiendo una cirugia .. antes veia AE no recuerdo cual pero daba casos de chicas que tenian bustos pequeños y con una cirugia quedaban divinas :)...Weno en una relacion la verdad es que no influye mucho lo fisico, por lo menos cuando ya llevas tiempo eso es lo de menos.... pero cuando inicias si influye diria yo en un 45% :).y eso sumale la opinion de tus amigos..etcetc!..... :(

• hace 1 década

concuerdo con FUTBOL EXPLOSION cada quien sus gustos alomejor no has encontrado al chico que le guste xactamente como eres y asi es mejor las relaciones superficiales son tan malos *sob**sob*:s

• hace 1 década

a mi me gustan chiquitas

jejeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.