Merrik D preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿alguien conoce algun juego?

hola a todos, espero que esten bien , y bueno la pregunta es que si saven de un juego para ps1

playstation 1de carros, como por ejemplo gran turimo, pero en especial este juego se puedan tunear los carros, osea que se le puedan comprar nuevo motot, nuevas llantas, ponerle nitro, cosas asi, porfavos si conocen alguno digan porfa.

gracias y surte

recuerden playstation1

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

donde se pueden tunear pues como tu dices el gran turismo, en el need for speed incluye daños físicos al carro como parabrisas, puertas etc, y puedes hacer mejoras pero sobre estos aspectos(arreglar golpes, pintarlo etc), otro de carros del tipo es el de R4, este no tiene para tunear ni esas cosas simplemente es un video juego de uno contra uno, o contra la inteligencia artificial del psone, pero es muy divertido, a mi top tres de juegos de carrera, yo pondría ne primer lugar el gran turismo, en dos el r4, en tres el need for speed, y esos son los juegos de carrera decentes que conosco de carros para el psone, porque juge varios pero para el olvido, si puedo agregar uno que es del tipo pero no es de coches sino de motos pondría uno que se llama creo road rush o road crush no estoy seguro pero era genial, es de motos pero hay policias, y puedes pelear con otros pilotos, darle cocos al poli desde tu moto, es genial

• hace 1 década

Te recomiendo el Need for Speed II es un muy buen juego y es para Playstation 1 y además cumple con los requisitos que pediste.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.