♥♪
Lv 4
♥♪ preguntado en Salud y bellezaOftalmología · hace 1 década

¿Por que me duele la cabeza y los ojos?

hola quisiera saber por que me duele la cabeza y los ojos,yo hace como un mes y medio fui al oftalmologo,entonces me resetaron lentes,y pues desde entonces los eh usado y pues ya con un mes y medio ya le tenia la costumbre,aparte antes ya tambien tenia otros lentes hace como 4 a~os, pero como hace 2 a~os comenze a ver bien sin ellos asi que los deje de usar,pero mis nuevos lentes si que los necesito,y como hace 1 mes y medio qe me lo resetaron entonces creo que ya mis ojos se adaptaron en ese entonces veia muy bien y sin nada de problemas,pero hace algunos dias me comenzo a doler la cabeza y despues los ojos,y pues hoy comenzo a doler mucho mas que nunca la cabeza y los ojos desde que me puse mis lentes =S,y si me los quito es mucho mejor pero no veo anda y eso me pone mal,.Quisiera saber si es algo grave y a que se debe,por favor amo mis ojos,y ademas ami casi no me da dolor de cabeza,ni por mas enferma que este,solo aveces me duele pero es muy raro.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

para evitar dolores de cabeza y ojos es mejor utilizar anteojos fotocromáticos porque la luz del sol provoca dolores de cabeza tremendos o utilizar lentes de contacto q también debes protegerte con anteojos de sol porque la arenilla puede lastimarte

• Anónimo
    hace 1 década

anda al oftalmologo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.