Wendy preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿Cual es tu mayor @@@@@, desahogate. El mio es (problema, frustracion, inconveniente)?

q mi novio se fue para USA y seguimos la relacion a distancia, estoy sin trabajo y tengo muchas deudas por compromisos fijos. Nada se q saldre adelante pero hoy senti q el mundo se me venia encima ufff ya estoy cansada de tener ese sentimiento.

Pero bueno le doy gracias a Dios por tener salud, y la fortaleza para seguir luchando. Delante de otros mis problemas son diminutos.

Y los tuyos????

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Pues M Problema es

que sali con un chico que era el mejor amigo de Una de mis mejores amigaa. Ninguno d elos dos van a mi escuela. Deje de hablar con el, ya que vi que era muy exagerado y dramatico. Para nada mi tipo de chico. Le dije con educacion que solo amigos. despues de 4 meses el chico empezo a llamar constantemente a mi telefono celular. hizo 20 llamadas. yo muy alarmada le conte esto a una de mis otras mejores amigas. Le dije que el chico no me dejaba tranquila y que sentia que me estaba acosando(ya que no le tome ninguna llamada) ella corrio a contarle todo a nuestra otra mejor amiga que obviamente se lo conto todo a el ya que eran mejores amigos. el chico me mando un mensaje acusandome de todo lo que te puedas imaginar. El conocia a algunos de mis buenos amigos y le conto todo esto a un chico que concideraba mi hermano. y El me acuso de "Sucker" Perdedora,slut.......you name it(imaginate)..y ahora cuando acabo el receso de navidad. Estoy muy segura que este chico le va a contar toda la historia a todo el colegio y pasare muy malos meses. Apenas faltan 6 meses para graduarme y noqueria acabarlo de esta manera. Lo peor es que se que "mi amigo" se lo contara al chico por el cual estoy realmente colada y eso acabara con mis experanzas :(

y ella se lo conto

Fuente(s): MY LIFE SUCK
  • Geyser
    Lv 4
    hace 1 década

la manera de gastar de mi esposo termina endeudado cada mes...

• hace 1 década

mi mayor frustación es sentir lo mismo que tu, que todo el mundo se quyiere vangar de ti

• Anónimo
    hace 1 década

mmm creo que ahorita no tengo problemas

Fuente(s): aqui les dejo mi msn por si quieren agregarme oks gracias rigotigre1982@hotmail.com pd tengo 17 años!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Quiero novio...

• Anónimo
    hace 1 década

pues yo aqui con la desidia de no ir a buscar trabajo...soy casada y estoy en casa, no me falta nada gracias a Dios...pero yo quiero ir a trabajar, no me gusta estar en casa todo el día, porque yo estaba acostumbrada a trabajar casi todo el día...y no se por donde empezar.

pero bueno no es tan grave, lo solucionare pronto

• hace 1 década

Mi pc es una chatarra obsoleta de la epoca de piedra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.