cherry_chiquis preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

¿Patines?? Recomiendan las llantas de gel?

Hola!: Quiero comprar unos patines, solo para divetirme y hacer un poco de deporte, pero para aquellos que saben ¿recomiendan las ruedas de gel? ¿son resistentes? o que patines me recomiendan si solo los quiero por ejemplo para ir al parque, no hacer trucos ni nada de esas cosas peligrosas, Gracias!.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

hola.

que no te engañen, eso de "ruedas de gel" "Patines profesionales" "Patines de velocidad" solo te lo dicen quienes aun que no saben de patines buscan impresionarte y vendertelos y generalmente con "ruedas de gel" se refieren a una rueda transparente sin importar otra cualidad o su calidad.

las ruedas deben ser de uretano ya sean transparentes o de cualquier color y si las quieres para ir al parque debes buscar unos patines fitness con ruedas de un minimo de 78a, esa es la dureza y solo asi te duraran si los usas en pavimento, si usas de menor dureza no te duran.

y debes escoger un tamaño de ruda de minimo 72mm.

con esos datos debes tener unas ruedas minmo 78a/72mm y de eso para arriba esta bien si viene en unos patines fitness.

otro aspecto es el balero, en este momento una buena marca te dara ABC 5 para arriba ( a menor numero mayor calidad ABC1, ABC3,ABC5,ABC7,ABC9 y de aqui entramos en otro tipo de baleros, tu puedes usar sin problemas cualwuiera de ellos. pero cebs fijarte que sean ABC sin duda.

ahora bien.

no cualquier patin es bueno, debes escoger solo de estas marcas.

Bauer

Fila

Rollerblade (no los confundas con Rollerderby ni con Rebelblade, son imitaciones de baja calidad)

K2

Salomon

Roces

Suerte con la eleccion y no dejes de intentar, patinar es uno de los deportes mas bellos en cualquiera de sus modalidades.

espero solo no haberte confundido mas.

• Anónimo
    hace 1 década

si te las recomiendo son mucho mejo0r

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.