¿Que significa el error 0x800b0004?

Kisiera saber k significa este error xk no puedo descargar msn y es k ya lo eh intentado varias vecs y aun asi aparece el error 0x800b0004 y dice "Solo uno e los archivos de instalacion parece estar dañado" y es k yo kiero ingresr a mi msn un dato es k tampoco ingresa internet explorer asi k utilizo el mozilla firefox.... gracias x su ayuda!"

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Puede realizar los pasos siguientes;

1 Elimine los contenidos parcialmente descargados del paquete dañado.

2 Ejecute Comprobación de la firma del archivo ( sigverif)

En el menú Inicio, seleccione Ejecutar.

En el campo Abrir, escriba sigverif

Seleccione el botón Aceptar.

Siga las instrucciones durante el proceso Comprobación de la firma del archivo que se registra en SIGVERIF.TXT

Comprueba el resumen de SIGVERIF.TXT realiza Archivos Signo seguros = 0.

3 Ejecute Windows File Checker ( sfc)

Explora todos los archivos protegidos de sistema y reemplaza versiones incorrectas por versiones correctas de Microsoft.

En el menú Inicio, seleccione Ejecutar.

En el campo Abrir, escribe sfc /scannow ( Nota : hay un espacio entre sfc y /scannow )

Seleccione el botón Aceptar.

Siga las instrucciones durante el proceso Comprobador de archivos de sistema.

Reinicie el equipo cuando se completa Comprobador de archivos de sistema.

Compruebe si se resuelve el problema. Si fuera así, omita los pasos restantes. Si el problema inicial no se ha resuelto, vaya al paso siguiente.

4 Ejecute Reparar de IE

También puede reparar IE que utiliza este procedimiento;

Busca IE.inf de C:\WINDOWS\inf

Haga clic con el botón secundario y seleccione Instalar

Si fuera así, omita los pasos restantes. Si el problema inicial no se ha resuelto, vaya al paso siguiente.

5 Vuelva a instalar el Service Pack:

Último pero no mínimo prueban que vuelven a instalar los Service Pack si todos los pasos no funcionan.

• Mi AMO
    Lv 6
    hace 1 década

Utiliza cualquier buscador y escribes: "error 0x800b0004" y encontrarás muchas páginas que te informarán sobre el mismo.

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.