Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

¿para una señora? es buen regalo una licuadora............?

hay señores que van a comprar un regalo a su señora , en un despliegue de medios imaginativos algún señor compra una licuadora para dárselo la nochebuena, o en noche vieja...o en reyes, o cuando le dé la gana...

¿es un regalo adecuado?

¿no preferiría ella un perfume, joya , lencería o detalle mas romántico y tal?

¿es un buen regalo para una señora una licuadora.....?...

en fin..............

5 respuestas

Calificación
  • Patty
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Y, depende de la señora. Yo soy una señora, jajaja, y resulta que me regalaron una cafetera eléctrica. Ahhhhhhhh qué felicidad la mía, porque soy una enfermita del café, y la que tenía se había roto y yo sufría. Pero, eso no fue una casualidad. Quien me dio ese regalo me conoce muy bien, y sabe mis gustos, así que considero que fue acertado, tuvo el efecto deseado: Mi sonrisa de oreja a oreja, wiiii, otra vez café de la cafetera!!!!!!!!!!

Creo que el problema principal de los regalos en este mundo, jajaja, es que la gente compra y regala lo que a ellos les gusta, o lo que ellos consideran necesario, lindo o útil, o todo eso junto, y son pocas las personas que se ponen a pensar en el gusto real del que va a recibir el regalo. El ‘arte’ de regalar, es pensar detenidamente en la persona a la que se va a dar el obsequio, analizar, meditar, especular, imaginar la cara cuando se lo des, todo al detalle jajajaja y luego, SIIIIII lo compras!!! Sino, uno termina regalando cualquier estupidez, a veces inútil, que no gusta, y se gastó dinero y tiempo para nada.

Yendo al grano y respondiendo. Una licuadora es un buen regalo para una señora que desea una licuadora con toda su alma, pues ama hacer licuados para ella y su familia.

Pero, un electrodoméstico elegido al azar, (¿una plancha?) para una señora, o un juego de herramientas para un señor que jamás cambia un enchufe en la casa, me parecen totalmente desacertados, booo, pulgar para abajo.

Saludos

• hace 1 década

Pao , eso depende de la capacidad economica de cada quien, y el grado de relación que se tenga con dicha persona, a... te refieres al caso del hombre con relación a su esposa ,

pues yo diría , que si hablas de ser más romantico , llevarla a cenar y a bailar y ahi regalarle con un beso suave y romantico, una joya que le hagan abrir sus ojos hermosos, y hagan bibrar su corazón y por consecuencia un abrazo bien fuerte, y de lo demás dejemoslo a la imaginación

creo que un gesto asi, con el ser que se ama aumentaría el amor , Ó EL INTERES, depende de quien se este hablando jajajajajaaja,

recibe como Regalo, un delicioso besote, bueno, besito, ó como lo prefieres?

'

tu enamorado INVASOR

• hace 1 década

Paola

Regalar a una mujer esposa o novia,un electrodoméstico para el hogar en navidad o en una fecha especial no es un regalo apropiado,a mí no me gustaría....denota un hombre desinteresado y poco detallista,que no se preocupa por su mujer, o que no sabe que comprarle, o que no conoce bien sus gustos .....pero dependerá también de la mujer, porque todo hay que decirlo y claro el hombre no quiere discutir y le regala algo que él considera práctico ...este es un tema muy relativo....cada caso es un mundo y cada pareja aún más....

saludos amigaaa

• hace 1 década

Noo.. yo creo qe a las señoras les gusta mas qe les regalen algo qe sea para ellas... y una licuadora es para la cocina.. es qm recordarles qe su trabajo esta en la casa... pq nO darle ropa para qe se sientan qe son bellas y pueden lucirla..? O algo x el estilo... xD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

como regalo me parece una barbaridad hay muchas más cosas más interesantes que regalar, no creo que alguien necesite "desesperadamente" una licuadora , los regalos son maravillosos, pero sobre todo que le gusten a la persona que se le regala.

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.