Anónimo

¿Que Opinan Sobre los Smart de la Marcedes ¿?

Son los Carrillos chiquillos donde no mas caben como 2 personas

creen que son seguros y ust. lo complarian ¿?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo mejor es que tiene un motor que se apaga automaticamente cuando,por ejemplo nos detenemos en un semaforo.Su forma de funcionamiento es muy sencilla: una vez activado el interruptor ECO a un lado de la palanca de velocidades,entra en funcionamiento el sistema MHD,apagando el motor de gasolina cuando frenamos y justo antes de hacer alto total.El motor permanecera apagado hasta que levantemos el pie del freno o toquemos levemente el acelerador,echando a andar el pequeño tricilindrico de 1.0 litros.De esta forma los consumos en la ciudad alcanzan los 18.5 km/l,aunque en carretera se pueden conseguir cifras entre ¡25 y 30 km/litro!Y es que el pequeño motor del Smart y su reducido peso (835 Kg) juegan a favor.Aunque recordemos que hablamos de un auto primordialmente enfocado a recorridos en ciudad,aunque esto no le imposibilita para salir a carretera.En este sentido mas que sus 150 km/h su verdadera limitante es el espacio interior disponible y el confort de marcha.El primero es solo para dos ocupantes,que echaran de menos mas espacio en la cajuela.En cuanto al confort de marcha,las suspenciones en conjunto con los neumaticos,representan uno de los puntos mas delicados de este auto.En primer lugar,porque su excesiva dureza hace incomodos los recorridos en asfaltos maltratados,de esos "nada comunes" en Mexico.Y en segundo porque la minima insinuacion de un bache puede significar una llanta reventada.En un Smart hay que andar con cuidado para evitar problemas.Al final este modelo resulta un vehiculo que se ama o se odia.Es cierto que es un poco incomodo y que resulta bastante caro para quienes vean la relacion tamaño/precio,por mucho diseño y calidad de acabados que tenga.Eso si,considerando los reducidos consumos de combustible y el bajo impacto ambiental relacionado a estos,conducir un Smart puede se una experiencia satisfactoria para algunos.

• hace 1 década

es un auto con ingenieria europea con sistema de seguridad utilizados en mercedes benz yo e visto videos de prueba de choque de un smart para dos pèrsonas con un mercedes E500 y practicamente solo se voltea el smart el conductor queda intacto y si no te gusta existe el smart para cuatro con cuatro puertas en conclucion te lo recomiendo

• hace 1 década

si eres de ciudad yo pienso que es un buen carro... si lo quieres para carretera pues tambien pero no tanto ..... al contrario de lo que aparenta... el carro es muy seguro...

aki te adjunto unos videos para que lo veas..

http://www.youtube.com/watch?v=mz-s1sIoLhU

Youtube thumbnail

http://www.youtube.com/watch?v=ju6t-yyoU8s

Youtube thumbnail

tambien te adjunto este para que veas que el tamano no es indicador de seguridad!

http://www.youtube.com/watch?v=lB0araA0T_k

Youtube thumbnail

como puedes ver el techo del smart no se deformo paraa nada en ninguna prueba (por lo que es seguro) esta barato, super economico de gasolina.... a mi se me hace una buena obcion ...

saludos

espero y te sirva ! bye...!

• Ángel
    Lv 4
    hace 1 década

Bueno, no es un coche como para pensar en ir a estrellarte a 120. Está más pensado para la ciudad por su pequeño tamaño. Pero aun así, si está homologado para superar los 120 km/h será porque resulta seguro. En Europa son muy estrictos con el tema de la seguridad y Smart pertence a un grupo que no se la jugaría. Yo sí me lo compraría, pero sólo si me moviera mucho por ciudad y necesitara aparcar con frecuencia por las calles.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

son autos muy buenos y ademas divertidisimos, yo prefiero estreyarme en un smart y no en un dodge dart 78, te lo recomiendo tuve un tio que tenia uno, cuando lo quizo vender salio muy rapido de el, ya que lo compran personas con un poder adquicitivo que les permite darles un mantenimiento optimo y ademas divertirse con el, nadie compraria un auto de esos si no es para divertirse ya que no es familiar, no es para trabajar, ademas no es muy potente.

• SR35
    Lv 5
    hace 1 década

pues que en un choque quedas embarrado junto al carro

jajaja

saludos

• hace 1 década

Hola,para mi es una porquería,jamás lo compraría,ni loco.Son muy chicos y por lo tanto muy inseguros

Te imaginas eso a 120 kms.que estabilidad puede tener??????

A la primer maniobra,para evitar un accidente,te lo ponés de sombrero.

Saludos.Carlos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.