? preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿Como puedo bajar de peso?

Yo no como mucho. Intento controlarme. No como casi nada de comida basura, como un poco de todo y algún bocadillo. Voy al gimnasio y hago algo de natación.

Pero la grasa no se va. Sobretodo de la tripa.

Tengo 17 años y peso entre 58 y 60. Y creo que no es normal pesar esto a mi edad.

Necesito ayuda. Gracias.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

BUENO COMO DICE DANIELA DEBES HACERTE EXAMENES A VER SI TIENES PROBLEMAS DE TIROIDES O HORMONAS.

YO TE PUEDO DAR ALGUNOS CONSEJITOS,YO PESABA 310 LIBRAS Y AHORA PESO 240 AUNQUE TODAVIA ME FALTA MUCHISIMO POR BAJAR SE QUE ME VOY A MANTENER.

TIENES QUE TOMAR MUCHA AGUA,COMER ENSALADAS,PECHUGA DE POLLO A LA PLANCHA,PESCADO,Y CARNE PERO TODO A LA PLANCHA CON ACEITE DE OLIVA,EL ARROZ BLANCO SI QUIERES COMERLO HASLO POR EL DIA NUNCA EN LA TARDE Y NO MUCHO,MIDELO CON EL TAMANO DE TU MANO ESA ES LA MEDIDA,YO TOMO UN BATIDO DE GNC SE LLAMA LEAN SHAKE,TOMALO EN LAS TARDES NO SABE A MEDICINA ES RIQUISIMO,DE VANELA O CHOCOLATE,TE LLENA,TE ALIMENTA,Y TE TIENE VITAMINAS.

COME MUCHA FIBRA,COMPRA LAS BARRAS QUE TE GUSTE EN EL MISMO GNC VENDEN RIQUISIMO CON COCO,CHOCOLATE COMO TE GUSTEN A TI.NO COMAS DULCES,COMPRA APPLE SAUCE SUGAR FREE,NATILLAS,GELATINAS,TODO SUGAR FREE,COMO SI FUERAS DIABETICA,NO COMAS CARBOHIDRATO,RECUERDA EL SODIO<LA SAL> INCHA MUCHO Y LA PERSONA NO BAJA,TAMBIEN MIRA QUE EJERCICIOS HACES,SI QUIERES BAJAR DE PESO ES MUCHO CARDIO,CAMINAR, MONTAR BIKE, Y LA ESCALERA EN EL GYM HAY,SINO EN EL PARQUE PUEDES HACERLO.NO HAGAS ABDOMINALES HASTA PERDER LA GRASA QUE QUIERES,LOS ABDOMINALES SON PARA TONIFICAR EL ESTOMAGO Y DARLE UNA FORMA MAS BONITA Y FORMADA PERO SI LOS HACES CON MUCHA PANSA ESO NO VA A QUEMARTE LA GRASA YA QUE ENDURECES LOS MUSCULOS.SE QUEMA PRIMERO LA GRASA DEL CUERPO Y DESPUES SE TONIFICA.

RECUERDA CHEQUEARTE EN EL DOCTOR A VER SI HAY ALGO ANORMAL EN TU CUERPO.

SUERTE.CUALQUIER COSA ME PUEDES CONTACTAR

• Anónimo
    hace 6 años

El mejor método disponible en línea para bajar de peso es, sin duda este http://bajar-peso.info/

Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

• Anónimo
    hace 6 años

No existe un método mágico para perder peso. Los productos milagrosos y demás al final acaban afectando sólo a tu salud, y a la larga vas a acabar recayendo en las malas costumbres (y recuperando el peso perdido).

Lo primero que tienes que hacer para perder peso es empezar por una buena mezcla de dieta equilibrada y ejercicio, ni más ni menos. Tampoco vale quedarse sin comer nada, porque te vas a quedar sin nutrientes enseguida y eso sí que no es bueno para tu cuerpo.

Aparte de la dieta y el ejercicio, si necesitas ayuda (que te vendría muy bien), te voy a dar una buena recomendación.

http://factorquemagrasa.youtips.info/

¡Mucho ánimo!

• Anónimo
    hace 1 década

COMPRA TE ROJO BUSCA POR INTERNET MUCHA GENTE TOMA BUSCA SUS PROPIEDADES ESTOY SEGURA QE ESO TE VA A FUNCIONAR.........

SUERTE!

Fuente(s): YO MISMA
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Puede que sea generativo.

Pero si de verdad haces todo eso y pesas eso a tu edad,yo no me quejaría, estas bastante bien.

no abuses con comer poco, puedes entrar en anorexia.

de todas formas puedes intentar hacer abdominales.

espero que te ayude

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!!! Por lo que me decís, yo te recomendaría que vayas a un nutricionista y le expliques tu caso y que además te hagas un análisis de sangre a ver si tenés algún problema con la tiroides, porque influye en el tema del peso .

Mucha suerte!!!!

Daniela

• Anónimo
    hace 1 década

facil 0.25 kg por dia

• hace 1 década

ya no trages y has ejercicio hasta morir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.