¿Cuentame acerca de tu bebé?

Las mamas somos muy rajonas con nuestros hijos pero bueno que importa como decia mi abuelita ninguna zorra ve feos a sus zorritos jjajajaja.

Cuentame como es tu bebe, que hace, cuanto pesa etc. este es un espacio para que "rajes" de tu bebe.

tengo una bebe de 6 meses, se llama Samantha y es muy preciosa.

pesa 7 kilos y medio y tiene camanances, casi no tiene pelo entonces le pego unos lacitos con goma.

Ayer aprendio a aplaudir, se rie mucho y le encanta estar con personas.

En el dia duerme boca abajo, asi descansa mas y en las noches boca arriba.

Ultimamente esta babeando mucho, parece que ya casi le salen los dientitos.

Le encanta el agua (bañarse) y esta aprendiendo a comer.

Actualización:

mi bebe cuando nacio peso 3125 gramos y midio 48 cm.

Es muy simpatica, con todos se rie, la amo demasiado

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Yo tengo un bebesote hermoso se llama Axel Ilian al nacer peso 3,200 kg y midió 50 cm, solo le pude dar pecho 20 días por que resulto ser intolerante a la lactosa, ahora tiene 9 meses cumplidos y esta enorme usa ropa para bebes de 18 meses en su ultima consulta pesaba 9,500kg y media 75 cm eso fue hace un mes ahora debe de ser mas por que cada día lo veo mas grandote, le acabamos de recortar su cabello en la estética para niños y se porto muy bien como tiene muy poquito pelito solo le dieron forma y recortaron los cabellitos de la parte de arriba de la cabeza , es un niño muy risueño y me encanta oír su risita aparte de que se le hacen unos hoyuelos en las mejillas así que se ve hermoso ya hace ojitos, aplaude, juega con su hermana a donde esta el bebe,

come muy bien y de todo bueno lo único que no quiere comer es el brocoli, le encanta bañarse cada vez que lo tallo da unas risas , ya se para y da pasitos lo único malo es que usa chupón pero al año se lo quitare como a mi primera hija, ya esta usando vasito entrenador y no tiene ningún dientesillo el pediatra me dijo que tengo que esperar duerme muy bien en la noche por que ya no se levanta ni una sola vez, es muy sociable pues deja que todo el mundo lo cargue pero eso si cuando algo le molesta se enoja y avienta todo lo que tenga a su alcance jajaja .......... en fin creo que no importa lo que haga yo lo amo con todo mi corazón al igual que a mi otra nena que tiene 6 años que es un amor aparte de muy inteligente.

Te mando muchos saludos y que estén muy bien!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

mi bebe nació hace casi nueve años, es una hermosa niña que nació con una larga y abundante cabellera negra y ondulada, o sea que siempre la pude peinar a mi antojo, peso 3.600 kg. y midió 52 cm. empezó a caminar a los 10 meses y al año la pusieron a gatear en la guardería pues no quería hacerlo, desde los 2 meses le he dado de casi todos los alimentos, sólo pude darle pecho 1 mes, siempre le ha gustado de todo tipo de comida, su primer año de vida se enfermo mucho, ahora es la niña más sana que conozco, a los 5 años le dio varicela. a sus casi nueve años me da dado muchas satisfacciones, va en tercero de primaria, es de la selección de basket, mide 1.50 y pesa 40 kilos, es una niña bellisima...

• Anónimo
    hace 1 década

esta en cielo

mi polola aborto porqe eramos muy jovenes

fue hace 3 años tenia 17 en ese entonces ella 16

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.