Por que la pareja que tienes te pide tiempo?

Tenia de salir con el un año y medio hace poco lo he notado distante conmigo y le pedi q me dijera el por que se portaba asi conmigo, el me dijo que cuando me veia con otros hombres platicar ya no sentia celos de que se me acercaran, despues el me revolvio por que me pide tiempo y aun asi despues va y me da besos o me habla con cariño, yo le puseya un ultimatum que no me de alas si despues me las va a cortar, ahora yoestoy destrosada me siento sola a veces siento que no voy a volver a encontrar otra persona aquien amar despues de el.

El antes mehabia pedido fomar una familia con el ahora siento que todo era mentira.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En primer lugar quiero felicitarte por tu valentía al hablarle claro con lo del ultimátum. Ciertamente el comportamiento de tu novio no es aceptable. Si es que se cansó de la relación y no quiere tratar de arreglar la situación es mejor que te deje en paz y no te esté dando "alas" falsamente por que así es más difícil para ti. Habla claro con él y pónle un límite de tiempo no muy largo para que decida lo que quiere hacer. Por otra parte no pienses que perder un amor es el fin de la vida. Reconozco que es muy triste y doloroso pues uno a veces siente que pierde la respiración por momentos, se despierta llorando por las noches y a veces ni siquiera da hambre. Pero no es el fin de la vida, un amor se va y otro lo reemplaza aunque parezca que nunca será como el perdido si logra calmar el dolor y la soledad y a veces resulta mejor que el que se fue. Creeme si se va, él es quien sale perdiendo por que nunca encontrará alguien que lo quiera igual que tú.

• Anónimo
    hace 1 década

PUES CREO QUE SI, LO QUE EN UN TIEMPO FUE VERDAD PUEDE

SER QUE AHORA SE HAYA CONVERTIDO EN MENTIRA. O SENCILLAMENTE

CAMBIO DE OPINIÓN.

nO DESESPERES SIEMPRE CREEMOS QUE NO HAYAREMOS MAS EL AMOR.

PERO CUANDO PASE TU DOLOR YA VERAS QUE ENCUENTRAS GALÁN.

sUERTE

YUMY 666

• hace 1 década

el amor no es eterno si no se cultiva adecuadamente se termina, en un año sin verlo te habras recuperado y estaras en busca de un nuevo amor

• Anónimo
    hace 1 década

Pfff yo aveces oigo casos de esos si me pasan ami con mi novio. pensaria lo mismo que ya nadie podra volver a kererme ni yo a kererle a el pero sabes ke? eso es una tnteria... conoce gente nunca sabes donde estara el amor verdadero de tu vida. :)

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

ayudame xfavor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira casi siempre antes del matrimonio sucede que pasa porlos ojos x personita que te hace o los hace destantiar, y bueno a lo mejor por eso pide tiempo por que quiere confirmar que realmenete eres la persona que el necesita para el resto de sus dias, pero tambien aguas no dejes que te meta enun jueguito comun de los hombres que es hoy si mañana no '''???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.