Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿ola chikas i ola chikos. si iio soii amante de los animalitos como los gatitos perritos i ositos de peluche.?

estaria mal ke tambien me gusten las galletitas de aminalitos i si comerlas no es maltrato a los animalitos?

es ke en la escuela una bff me regalo una galletita de un leopardito i me la comi. me dio tanto cargo de conciencia ke cuando llege a mi casa llore toda la tarde.

Actualización:

buske en mi diario y eso fue el 19 de noviembre del 2009.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

que bueno esta eso .....creo que eres muy sensible y generosa...eres tan sencible que tu misma te conflictuas

adelante no tengas miedo de ser como eres

los animales son lo mas fieles a las personas y tu dejas todo tu amor y cariño en ellos

te deseo de corazo que sigas asi

no cambies ...si eso te hace feliz....hazlo

te quiero y respeto por ello

bendiciones para ti

Fuente(s): no necesito de libros eso nace del corazon y se del amor que necesita un animal...sienten y su instinto es inmenso
  • hace 1 década

Ve a tu juguetería más cercana, y comprate un Rubik V7 para que te entretengas toda tu vida.

• Anónimo
    hace 1 década

hace mucho que no leia una pregunta tan, tan, tan pel......y saca ese avatar, hay menores en el foro..

• Anónimo
    hace 1 década

ve a la papelería y compra un libro de lecciones de ortografía espress

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

JAJAJJAJA YO TENGO

UN MONTON DE PELUCHES QUE ME REGALARON NOVIOS QUE TUBE

LA VERDAD YO NO LES DOY BOLILLA

¿XQ SIEMPRE TE REGALAN PELUCHES :S?

Fuente(s): saludosssssss chica heroina. :)
  • hace 1 década

das miedoo..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.