¿Mi psp no enciende ke hago?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
bueno mi psp cuando le doy a encender se keda la pantalla negra y solo se prende el power, y no hac nada, le he qitado la bateria y se la he vuelto a poner pero no hace mas ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
http://www.todopsp.com/foros/showthread.... ahi hay una solucion ojala te ayude......odio tener un psp inservible el de lo peor...

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
mmm..gracias t di esa puntuacion pero en realidad no m serviste d mucho. =S
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • dros21 respondida hace 4 años
    si puedes entrar a el recovery desde ahi la puedes restaurar
    • Calificar
    • Comentario
  • Victor respondida hace 4 años
    comprarte un psp nuevo o lamentarte
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear