Hola, necesito de su ayuda, quiero saber si puede una persona casarse otra vez despues de divorciarse?

Es para un amigo

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década

si pero por lo civil por la iglesia no

• hace 1 década

si se pude casar y todo depende de que principios morales tenga, mira yo no profeso la religión catolica pero lo que yo he aprendido es que para Dios no es grato el divorcio pero te da una pauta en caso de que hubiera cometido adulterio alguno de los dos conyuges y ese haya sido el motivo del divorcio puede volver a casarse sin problema alguno ya que tiene una base biblica para hacerlo.

• hace 1 década

SI, DESPUES DE UN AÑO

• hace 1 década

legalmente si puede hacerlo, en la sentencia de divorcio debio especificarse si se le condena a no contraer matrimonio durante cierto tiempo, una vez cumplido el tiempo, no tiene impedimento para volver a casarse y si no especifica el acta nad, entonces podra hacerlo de forma inmediata.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Por lo civil, sí. Por la Iglesia, no.

• Anónimo
    hace 1 década

si .invitas ala boda

• hace 1 década

Hola, de que puede hacerlo, lo puede hacer.

Pero para Dios, solo existe un matrimonio.

Entonces, no es bueno divorciarse.

Para Dios, no se puede, tiene q luchar por su matrimonio, y no pensar en divorciarse, sino luchar por ello con ayuda de su esposa y de Dios primeramente.

Suerte para tu amigo

• hace 1 década

SI

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.