¿me depile por primera vez el area de el vikini con cuchilla,y no me gusta puedo hacerlo ahora con cera?

me depile ayer con cuchilla y hoy voy a comprar bandas de cera ke me aconsejan?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues Siii Lo iideAl Seriia K te lo Hagaz Kon Cera !!

Ez Mejor y DemoOra En Crecer Vello... osea No Tienes k estar Komo

Kon La CuchiiLLa (DepilandoO diariaMente)!!

Zuerte!!!!!!!!! Bsss Wapaaaaaa

• Anónimo
    hace 1 década

Si!! y es mucho mejor la ojilla con el tiempo a la mayoria d las personas tiende a oscurecrle el color de la piel en esa area y se vera muy fea cuand pase mas tiempo .. mientras q cn la cera no pasa eso sera un poco doloroso pero con el tiempo te acostumbraras y aparte de eso el vello tardara mas tiempo en salir

• Anónimo
    hace 1 década

si esta bueno que experimentes y que sepas cual es el metodo de depilacion que se moldea mas a tus nececidades ya sea cera fria cera caliente cuchilla , pruebalos todos y cuando encuentres el metodo con el cual te sientes mas comoda entonces ese es el indicado, no te dejes llevar por el metodo que usan otras chicas, hay diferentes gustos y tu debes hallar el tuyo. talvez a unas les gusta con cuchilla pero otras prefieren bandas de cera fria eso va en gusto y en la comodidad q te proporcione cada metodo

• hace 1 década

Si puedes, pero te va a doler como no tienes idea!... yo siempre utilice rastrillos y aunque el vello crece mas rapido, es práctico. Después cambie a la depilacion laser, quede fascinada, ahora estoy ahorrando para hacermela en las piernas también. Es una inversion que vale la pena. Saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

cera es lo mas eficaz.....tarda mas en crecer el vello en esa zona...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.