Fisher
Lv 4
Fisher preguntado en Sociedad y culturaIdiomas · hace 1 década

¿una curiosidad sobre las letras del alfabeto en inglés, sabían?

en castellano, decimos "ele" para el símbolo "L", "eme" para el símbolo "M"

lo que me llama la atención del inglés es que las letras solo existen en inglés como símbolos, y estos se deben pronunciar de determinada manera como cualquier palabra del diccionario

de esta manera tenemos "S" que se debe pronunciar como "es", y la "H" pronunciada como "ach" (eich), es un poco extraño, en el diccionario de español existe "hache", "eme" como palabras

y aqui la eich no existe como palabra, solo cuando la letra va suelta, porque "hazard", no se pronuncia eichazar sino hazard, con la hache aspirada

Actualización:

fusser está claro que no sabes a que me refiero o no llegas tan profundo

3 respuestas

Calificación
  • Patty
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno más que pregunta, creo que lo tuyo es compartir algo que descubriste.

Así es, las letras en inglés están representadas por sí mismas, la letra g es g, y la p es p, jajajajaja, parece una estupidez pero yo sé que entendés lo que digo.

Respecto a su pronunciación, sí, están representadas por sonidos fonéticos.

Cuando se pluralizan, se pone D’s, o d’s. Esta es una forma particular de pluralizar.

Bueno la h es una letra con muchas pronunciaciones en inglés, según con quién se junte, jajaja, o sea, según la palabra:

Honest, es muda.

House, es aspirada.

Teacher: suena junto con la c, como en la CH española.

Think: Se combina con la t, y es oooootro sonido

That, this, the, etc.

Laugh, ahí, con la g, es ‘f’ /laf/, bue y etcétera que no vienen al caso.

Y decime Fisher, te sabés el alfabeto en inglés para decirlo bien rápido? ¿Y de atrás para adelante? O sea, empezando por la Z. Jajajajaja.

Lindo tu comment.

Saludos

• hace 1 década

Tu observación es interesante, no hagas caso de comentarios como el del intolerante anterior.

• Anónimo
    hace 1 década

en que grado estas? en primero de primaria? guey eso te lo enseñan en kinder tranquilizate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.