fenix preguntado en MascotasPeces · hace 10 años

¿cuanta comida come un pez?

gracias a todos, mejoro enorme mi acuario ahora gozo de un acuario cristalino y bien plantado

solo queria preguntar una vez mas, en mi acuario tengo 3 guppys y dos tetra pero no se que cantidad de comida darle, si tengo la comida tetra color tropical flakes en escamas bastara una escama por pez o media escama para alimentar dos veces al dia

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

Es muy variable depende de varios factores por lo que lo mas aconsejable es que des de comer lo que tomes con dos dedos y lo que coman en 5 minutos, el resto de la comida lo desechas con una red, si ves que fue mucho lo que no se comieron vas reduciendo la porción hasta que encuentres la cantidad adecuada, no puedes hacer lo de una o dos escamas por que si te das cuenta vienen de colores y es por que cada escama fue hecha con distintos alimentos por lo que los peces debe de comer poquito de cada escama para tener una dieta equilibrada.

• Anónimo
    hace 10 años

escucha dale una sierta cantidad de comida y ellos comeran cuando tengan hambre dejale bastante y ellos sabran lo que tienen de apetito :D.

• Anónimo
    hace 10 años

no entiendo mucho de esos peces pero yo creo que es una escama por pez al día...

pero deverias informarte mejor porque no lo se fijo...

• hace 10 años

si es 2 veces al dia , esta bien 1 escama por pez

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

mejor preguntale si tienen hambre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.