¿Como puedo activar el bluetooth en mi hp pavilion dv4-2016la?

no he podido activar el bluetooth, no tiene ningun boton especifico para activarlo..alguien q me ayude por favor..

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

se activa al encender la wireless, quiza el controlador o driver no este instalado para eso

ve a la pagina de hp

este link te lleva al modelo de tu lap

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategor...

<<Seleccionas tu sistema operativo (windows xp o windows vista)

<<y te aparecera una lista donde puedes descargar el driver que necesitas en tu caso busca el de bluetooth,

Ahora si ya esta instalado el driver ps simplemente al prender la wireless tambien se activa el bluetooh intenta conectarte a la lap mediante tu celular si es ke dispone de bluetooth

Suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Ordenadores para trabajar o para jugar, simples o muy avanzados, siempre a los mejores precios en los sitios web, mi viejo ordenador, también comprado en los sitios web me gustaba mucho pero necesitaba algo más eficiente y más silencioso, el ordenador que compre cumple todas mis expectativas, además de ser muy rápido, con una buena capacidad de almacenaje, es increíblemente silencioso, lo he probado por la noche, en un silencio total y ni no parecía que estaba funcionando, una excelente compra.

• Anónimo
    hace 1 década

no sé, mi compu es una ps2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.