¿se puede hacer el "JailBreak" al ipod touch tercera generacion?

tengo mi ipod touch tercera generacion, lo compre menos de un mes, es la version 3.1.2 (7d11) me gustarias saber si es seguro hacerle el jaibreak y si se puede, me daria miedo dañarlo, porque me gusta mucho, asi sea que uno tenga que pagar por las aplicaciones,

mmm aparte de las aplicaciones gratis que mas se le puede hacer??? se le podria descargar adobe flash player???

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Claro amigo!

Desde luego que puedes,es muy facil hacer el jailbreak a tu iPhone,yo tambien en Navidad compré el iPod Touch 3G y pues hice el jailbreak y me salió genial.

Buenos pues cuando dices aplicaciones englobas todo lo que tu ipod puede tener pero te trataré de darte una lista de lo que yo tengo en mi iPod para que te des una idea.

Juegos

Fondos de pantalla

Cambiar letra

Redes Sociales (Myspace,Facebook,Twitter)

Entretenimiento (Como app para poder ver que pelicula saldrá en un mes o cosas así)

Salud (App para llevar control alimenticio y cosas asi)

Edit (Programas como Photoshop para editar tus fotos)

Y bueno infinidad de aplicaciones mas de 1000 apps y cada dia se agregan mas.

Lo que no entendí muy bien fue eso de adobe flash player,los apps y el jailbreak lo puedes hacer desde tu iPod solo ocupas conexión WiFi para hacerlo,existe tambien para hacerlo desde tu computadora,si quieres te explico pero pues hay me avisas jaja

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

visita el siguiente enlace, ahi encontraras todo lo que necesitas para hacerlo, hasta custom firmware para que solo lo cambies, la verdad yo solo lo he hecho con iphones de 1a. 2da generacion, aun no he tenido la oportunidad con uno de 3ra generacion sino con gusto te ayudaria.

http://www.quickpwn.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.