cuervo_flaco preguntado en Negocios y finanzasInmuebles · hace 1 década

PUEDE VENDERSE UNA PROPIEDAD INDEFINIDAMENTE?

el dueño de una propiedad la tiene en venta hace 3 o 4 años, un intermediario dice que no se decide, es ésto normal? ya sé que no se lo puede obligar, pero cómo puedo acceder a comprarla? estará el intermediario diciendo la verdad? puedo dar con el dueño que está en europa? cómo?

Actualización:

he ofrecido lo que pide, y otros compradores un poco más, pero el dueño no está en el país (Argentina) el tiempo pasa y siempre con excusas no decide la venta.

Actualización 2:

quisiera sugerencias para ubicarlo. gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Investiga bien, consigue el número CATASTRAL y ve al REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD y enterate de todos los detalles de esa casa antes de invertir tu dinero

es tu derecho

Saludos

Si deseas comprar casa y necesitas financiamiento, yo te puedo ayudar. Checa acá

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-38372305-f...

Te dejó mi msn:

aca_estoy@live.com.mx

Saludos, suerte

• hace 1 década

DEPENDE DE MUCHAS COSAS QUE UNA PROPIEDAD NO SE VENDA, QUIZAS PIDE MÁS DE LO QUE LE OFRECEN, QUIZAS DEBA VENDERLA PORQUE ES PARTE DE HERENCIA O DE DIVISION DE BIENES POR UN DIVORCIO POR EJEMPLO Y NO DESEE IRSE Y ENTONCES DIFICULTA LA VENTA. HOY NO ES TAN FACIL VENDER UNA PROPIEDAD HAY MUCHAS QUE ESTAN ESE MISMO TIEMPO EN VENTA CON PROPIETARIOS DESEOSOS DE VENDER

FELIZ AÑO EN PAZ Y ARMONIA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.