* PK * preguntado en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

¿la pastilla del día siguiente puede causar retraso de la menstruación si es así cuanto puede ser el máximo ?

la tome el mes pasado y me llego normal ese mes pero ahora tengo un retraso ya son 7 días

ayuda

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si hay retrazos asi a mi me ha sucedido opss ¡¡ x)

si has tenido relaciones y te has cuidado no te preocupes

suele suceder y la preocupacion solo hara que se te retrase mas

Ok..

tu relajate no se te puede decir cuanto tiempo se te retrase eso depende de tu organismo

y de forma muy natural hay algunas mujeres a las que se les retraza hasta 3 meses

a mi me paso je je je

bueno cuidate y mucha suerte te recomiendo hacer ejercicio o correr eso

a mi me sirve mas aparte de alimenterte adecuadamente para dejar que todo fluya.

• hace 1 década

pues mejor ve al ginecologo en verdad causa un trastorno bastante grande la pastilla la elemina el cuerpo como en 8 meses si es un medicamente fuertisimo , yo tame y es hora qu no me baja si tal vez este embarazada la tome en tiempo lo que se me hace mas raro pues ya me hice prueba casera y prueba de sangre sale positivo mmmm ni modo ya se pero ya que se le hace loq ue debes hacer es empezar con cuidarte con metodo anticonceptivo si no deseas tener hijos en verdad te lo digo que yo estoy asustada aun.

• hace 1 década

puede ke sii

• Anónimo
    hace 1 década

si en dados casos es normal porque son demasiadas hormonas el retraso de los 7 dias mmmm puede ser embarazo bueno eso si no has tenido relaciones en los ultimos 15 dias y si no preocupate

bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.