¿hola alguien sabe que remedio casero hay para la diarrea?

bueno es que mi niño de dos años hoy a hecho popo tres veces muy aguado entonces me supongo uqe es diarrea conocen algo casero que se la quite

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si puede decirse que es diarrea pero checa que ha comido durante el dia si tomo mucha leche o algunos yougurts puede que sea por eso un remedio es un poco de coca cola con limon y se le corta la diarrea pero lo mas indicado es darlemuchos liquidos a beber y si tienes el suero oral mezclarlo como indica el sobre ybueno llevarlo al doctor que tal vez pueda ser alguna infeccion ya que en esa edad todo agarran y se meten mucho las manos a la boca.

Fuente(s): mi experiencia
  • hace 1 década

Saludos:

Lo primero que debes hacer es llevarlo a la emergencia mas cerca de donde vives y sea evaluado por un pediatra, no sabemos los niveles de deshidratacion que tiene. Por el momento hidratalo mucho, comprale en la farmacia sueros de rehidratacion oral (polvo) y se lo viertes a un litro de agua hervida, y se lo das , poco a poco dependiendo la tolerancia, cosa que cuando llegues a la emergencia el nino no este deshidratado. Espero se recupere pronto. Suerte.

• hace 1 década

suero,sal,limon,bicarbonato,lo que no se,cuales son las proporciones.

• hace 1 década

BONDADOSOSALU2010 , eso pediatra , y luego te o un cuarto de pastilla de carbon , si tenes o si el medico te la recomendo , por supuesto .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

primera cosa verlo urgente pediatra con tres deposiciones empieza a desidratarse ,tomar liquido sin gas una dieta estrita con queso magro arroz polenta con queso galletitas al agua te,agua de arroz,hervir 4cucharadas de arroz en un litro de agu y se reduce a la mitad darsela a tomar.receta de la abuela .pero ojo primero lo primero.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.