¿Dormidos en dia de Reyes, camaleon que se duerme.....(q sigue..)?
Siempre en cualquier festejo que el comercio llena sus bolsillos, el gobierno aprobecha para clavar, su estocada , esta ves saben por donde va'?...Despierta Bella Durmiente!!
Ni una estrellita pero les voy regalar diez puntos, aprte que ya dos se han comido, JA"
Aunque sepa un pequenio mordisco de langosta, les gusta como a mi?
12 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
q no es camaron??..
bueh.. igual a los camaleones se los puede ievar la corriente!! x)
Ajajajajaa!!..
ZaLu2!!ª
ZhaoO'¡!º
Fuente(s): io0!!.. - hace 1 década
rosy somos los camarones y nos duermen y despues de dormirnos otra cosa que dejarnos llevar por la corriente no nos queda.....buen año.
- nadieLv 7hace 1 década
triste despertar de los vacacionistas...apenas regresaron y notaron que todo había subidos de precio y les empezaron a llegar los cobros con los aumentos en los impuestos.....hasta el bronceado perdieron del susto...
- ♬ ♪ αℓєנαη∂яα♬ ♪Lv 6hace 1 década
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 1 década
se lo come la serpiente jajja no no asi no era
es camaron que se duerme se lo lleva la corriente
- CARO GIOVANINOLv 6hace 1 década
Camaleón que se duerme...lo sacan del PRI, o del PRD, en fin.
Tienes razón, eso lo vemos siempre, pero ¿que puede hacer la raza?, si esos ..sujetos, tienen la sartén por el mango ( y también tooooodo el poder para hacer lo que les dicte y mande su amo: USA).
Ahora el tiro lo mandan para distraer la vista de sus ataques al sindicalismo y toda expresión popular, para enajenarse (yo diría robarse) lo que queda pero... ¡Ya viene el mundial!. Charros.
¿Que onda mi querida Rosy, ya ponte un avatar chido (como Tú).
- CyphërLv 7hace 1 década
Camarón que se duerme... nunca su rama endereza..
Árbol que nace torcido... se lo lleva la corriente...
Jaja...
Ellos llenan sus bolsillos porque nosotros los vaciamos...
Suerte!
- Anónimohace 1 década
camaron que se duerme.. es por que estuvo buena la fiesta