Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿cuanto dura un iPod touch 2g?

Quisiera saber ¿cual es la vida util de un iPod touch con un uso normal sin modificaciones como el jailbreak?

Y si también ¿dura lo mismo con jailbreak?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tengo experiencia con el iPod Touch desde la primera generación hasta la actual, y te puedo decir, que te vas a cansar de el, y que van a presentar varias nuevas generaciones antes de que tu iTouch muera.

Son aparatos muy duraderos, a primera instancia te parecerá que es muy frá***, y que debes tocar la pantalla con todo el cuidado del mundo. Pero en realidad han sido diseñados para soportar maltrato.

Por ejemplo, mi actual iTouch, ha caído varias veces (por mi emoción al usar un juego llamado Tap Tap Revenge) con la pantalla hacia el piso rústico del patio de mi escuela, con el borde lateral derecho hacia una pared, rebotando por 5 escalones, y no le ha pasado nada.

Mi primero iPod Touch (1G), me aburrió al ver las "novedades" del 2G, así que lo vendí. En nuevo dueño, hace aproximadamente dos meses, lo dejo caer en la calle, y un auto lo atropello. Tengo que decir que quedo completamente estrellada la pantalla (la mía ha aguantado sentarme encima de mi iPod, llaves y monedas en el mismo bolsillo, golpes, humedad, y no recuerdo que mas), pues no era para menos, pero increíblemente sigue funcionando, ya que el iPod tiene un cristal en la parte exterior, así que la pantalla, y la superficie táctil queda bajo ese cristal.

En fin... podría pasar la noche escribiendo cuan resistente es ese aparatejo hermoso.

En conclusion, ni te preocupes por eso.

Ahhh y en cuanto a lo del Jailbreak, yo lo he tenido toda la vida con el. Es exactamente lo mismo, tal vez si instalas muchos hacks para el sistema, o si cambias la apariencia, pueda durar un poco menos la batería del iPod, pero no es nada de que asustarse, apenas lo notaras.

• hace 1 década

El jailbrake te transforma al ipod altamente recomendado , le metea jugos gratis , nintendo /super, sega , y un sinfin de cosas y eso no afecta la vida del ipod , y te preguntas cuanto dura , si lo cuidas pues muchos años pero lo mas regular k se puede llegar a dañar por si solo puede ser la bateria pero no t preocupes se puede reemplazar , yo tube un ipod por mas de un año hasta k lo. Vendi para comprar iphone 3g

• hace 1 década

No sé, pero seguramente aquí encontraras la respuesta,

pero es mejor que te acerques algún compañero de clase, seguramente alguien sabrá hacerlo o enseñarte.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.