Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿por que el color de tu piel determina a que bando de la sociedad perteneces?

les dejo mi perfil, soy nuevo y quiero compartir.

15 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

No es tan así, hay muchísimas personas de piel oscura que han triunfado en la vida, ocupan altos puestos en la política, son grandes empresarios, deportistas famosos, etc.

Posiblemente depende del lugar donde se vive, pero no sucede en todos los países.

• hace 1 década

claro ke no yo tengo ningun bando

a veces los ke se parecen mas a ti pueden ser tus peores enemigos

salu2

• hace 1 década

oye estas muy atras sabes ,sabias que estamos en el 2010??? ho eres de otro planeta?

• hace 1 década

Hay tienes a Obama es negro y presidente de Estados Unidos.

La epoca de los esclavos ya pasó, sino olvidamos el pasado va a ser dificil.

Mira yo no miro a las personas ni por su color de piel, ni por su religión o estatús social, sino por lo que son.

Si un blanco es un criminal digo que es un criminal, no un blanco criminal, al igual que si es negro.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • yo soy verde

• hace 1 década

son mitos

• hace 1 década

Eso lo ha determinado el capitalismo!

Lo de las mujeres rubias y de ojos azules, como de los hombres feos, fuertes y formales!

Saludos!

• hace 1 década

Bueno, ya no es tan así, hay mucha gente de diferentes razas que poseen el control de nuestro planeta. Aunque los que determinan nuestra sociedad son las clases que poseen los poderes militares, económicos, religiosos. Pero nuestro espíritu que es la capacidaad de amar no posee color, y es lo más querido.

• Anónimo
    hace 1 década

porq la sociedad es un juego en el q todos algun momento somos descriminativos y no nos importa si los demas sentiran algo y nos encanta separar ala gente.

• hace 1 década

en mi caso no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.