¿hola el pasado 6 de octubre mi nino tubo un incidente con una persona de la cafeteria de su escuela que puedo?

el encargado de la cafeteria le pego ami nino de 6 anos que puedo hacer ya able con barias personas y no emos llegado a nada ya hice el reporte ala policia qu mas debo hacer ayuda.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Existen los derechos del niños, nunca dudes de tu hijo, ya habrá tiempo para salir de dudas. Juzgado de minoridad y familia, previa denuncia civil en la comisaría o destacamento policial del radio de la escuela. Pide asesoría de la mujer en tu municipio o en la misma sede policial y pide esesoramiento legal con un abogado para la demanda penal. Con los niños no se jode. En la escuela haz lío, si no tienes una respuesta por esescritoe a la dirección de escuela, ya que el bufete está conconcesionariose rige de las normas de convivencias escolares. No te desanimes.

Fuente(s): Derechos del niño y la familia.
  • Anónimo
    hace 1 década

Ya hiciste el reporte a la policia,ahora sigue conseguirte un abogado,y ver que hacer para meter en prision a esa basura....igualmente reportalo en el colegio,evita que tu hijo este cerca de ese sujeto,ya que de una persona asi se puede esperar cualquier cosa.

Apresurate y haz todo esto.Suerte

• hace 1 década

ok primero qe nada debes serciorarte de qe sea sierto qe le pego a tu hijo despues debes hablar con el director para que hable con el señor y se le sancione, en caso de que el director no colabore a para qe tu te sientas mas tranquila puedes poner una denuncia por maltrato infantil

te recomendaria qe si lo crees nesesario(las lesiones de tu hijo no solo fisica si no sicologicas)

lo lleves a el psicologo

recomendacion:

debes averiguar la razon por la qe le pego al niño si es qe le pego y siempre manteniendo una postura diplomatica

suerte

• hace 1 década

ve con un abogado demandalo

es ilegal que le peguen a un niño son varios años de carcel

i es tuvo no tubo suerte (:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.