¿Tengo onda con mi primo, que hago?

Hola tengo 13 años y mi primo 14, somos primos de tercer grado, bueno esto fue el verano 2009 el 17 de febrero, todo empezo como un dia entretenido, viendo videos, hablando, & muchas cosas más. Hasta qe en un rato descansamos & estabamos en la cama todos juntos, bueno yo, mi primo, mi prima, & una tia, en un rato puse mi cabeza en el hombro de mi primo, como coqueteandole, y despues puse mi brazo en su estomago y yo la saque porque pense, que patuda, entonces el me dijo si quieres dejala ahí nomás, entonces la deje, é hiso una broma, con su estomago y se bajo de la cama y yo empeze a jugar con su pelo, porque tenia su cabeza apoyada en la cama, entonces, de ahi, se corre, y deje mi mano caer al lado de la cama, y me tomo la mano y yo quede demasiada impactada y sentí mariposas, y empezamos a jugar un rato, pero despues juntamos nuestras manos como novios, asi dedos entre dedos, y me empezo a acariciar la mano, yo me sentía absolutamente rara, como lo dicen mariposas, y despues me qedo como gustando y fue demaciado lindo, y estuvimos mucho rato de la mano, demasiado, y despues el se tuvo qe ir, y despues me fui a la pieza, me eshe en la cama, y sentia una rara sensación, despues pasaron como 2 dias y volvio, al principio se comporto raro conmigo, echando unas talla, no muy buenas, pero se le pasaron al rato, y despues salimos un rato y nos sentamos en el pavimento, y el como que me abrazaba, y me de acariciaba un tanto, despues fuimos a almorzar y de ahi subimos y denuevo empezo a acariciarme, y lo más raro, fue cuando estabamos en la pieza de mi prima, lo hacia aunque ella estuviese ahi, pero ella no se dio cuenta porqe estaba leyendo, bueno y de ahi, me fui a la otra pieza, y se me tiraba encima mio, y en eso senti que su miembro se erecto un tanto, me senti un poco avergonzada, y la cosa esque nadie se fijaba, pero aveces estabamos tomados de la mano y venia alguien y no soltabamos de un dos por tres, y en una cuando se tiro encima mio, me dio un beso, y yo lo deje pasar, y el me miraba con unos ojos, y en una me sente en la cama, y me acaricio mi boca, despues me puse de lado en la cama, he intento tocarme el trasero, lo logro 2 veces, a la tercera puse mi mano para que no lo isiera denuevo, y de ahi cuando se fue, le mando un mensaje de texto dicendole, TE QUIERO :D & el no respondio, ya al otro día no lo volvi a ver pq me devolvia del viaje, y entonces, un dia de estos lo encontre en el cumpleaños de unos primos, y apenas lo vi llegar me puse muy nerviosa, temblada, y era demaciado raro, y sentia cosas, pero no ocurrio nada porque habia mucha gente y no habia privacidad, en el verano nos volveremos a ver denuevo, y nose si pasara denuevo, pero creo que me quedo gustando, y ahora me gusta mi primo, nose que hacer, el sentira lo mismo que yo? es mi gran duda, porque abra echo eso? acaso le gusto? nose... porfavor respondanme :D

Actualización:

No creo que quiera sexo conmigo, desde muy pequeño que le gusto, se lo dijo a su hermana, y bueno me toco el trasero, yo sentí que se le erectó pero nose si fue en realidad...

Actualización 2:

Yo igual ni loca tendria sexo con el, es de familia, es hijo de el primo de mi papá, pero todavia soy adolescente y no me pienso joder una etapa, siempre he pensado en llegar virgen en el matrimonio, aunque algunos no me crean, pero yo de la escuela salgo virgen...

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

tu primo te quiere planchar!!! si te toco el trasero y luego se enojo por que no lo dejaste seguir,,, pues quiere sexo

• hace 4 años

eso es firmesa e inteligensia la de salir virgen de colegio

• hace 1 década

Yo publique esta pregunta:

Yo y una prima que vive lejos nos besamos la semana pasada cuando fui a visitarla a su ciudad, nos dormimos juntos y entre platica y sueño, nos fuimos acercando mas y mas, hablabamos casi de labio a labio, hasta que de repente zaz, nos estabamos besando.

No me arrepento, y realmente la quiero mucho, es como mi mejor amiga, la adoro, y deseaba besarla y besarla mas, pero ese dia meregresaba a mi casa.

Hablamos despues y me dijo q ella igual lo deseaba, fue un momento que se dio, pero me siento muy confundido, por q se q no es correcto, ademas yo tengo novia y la quiero mucho.

Me siento triste pues no la veo seguido, pero nome arrepíento de lo que hice.

opinen x favor!!

Ahora tengo la sensacion constante de querer estar con ella, pr que realmente la extrañare, y me da miedo pensar de que la proxima vez q la vea en el futuro yo la kiera volver a besar y ella me rechaze.

WTF!!?? me ha shokiado muxo esto, y a pesar de que tengo secretos en mi vida, este sera MI GRAN SECRETO, ante la sociedad y ante mi FAMILIA.

nuestros encuentros fueron de años en años y el los primeros besos nos los acabamos de dar, cuando la vi por primera vez tenia 13, luego 15, 17, 18 y yo tengo 21.

no creo q acabe aki esta historia,

• ivi
    Lv 5
    hace 1 década

Mira tienes todo un verano para darte cuenta de que solo fue tu hormona, de que hay mas hombres ademas de tu primo, de que tu mereces mas que eso, de que quiza si lo haces tarde o temprano toda la familia se enterara y de pensar imaginate si solo con lo que paso te dio tanta verguenza verlo,que va a pasar si lo haces con el???? no podras ni verlo a la cara y no sera nada agradable en las reuniiones familiares.

Asi que te recomiendo que lo dejes en paz, veas a otros niños y principalmente que te informes antes de tener cualquier relacion sexual,te cuides y te respetes.

Saludos y suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Las hormonas cuando se revuelven só un regaño las espanta.

Espera a encontrarlo en el verano, allí sabrás que onda con el primo, amores de manito sudada, besito de vez en cuando no hacen daño, ten cuidado con las tocadas de trasero, luego se van al delantero y después al agujero.

Nosotros no podemos decir que le gustas o no, sólo te recomiendo que no seas resbalosa (ofrecida) deja que las cosas caigan por su propio peso, hazte la interesante sin alejarte mucho, es parte del coqueteo de la adolescencia.

• letti
    Lv 5
    hace 1 década

el solo quiere jugar contigo por que como esta en la edad de la punsada solo quiere tocarte y todo eso pero no quiere nada serio contigo en mi caso hay primos que son guapos y te llegan a gustar pero hata ahi por que tengo respeto antes que nada aun que sean hijos de medios tios no por eso me voy a estar metiendo con ellos tade tu lugar si ves que ni te pela mejor dejalo con el tiempo te vas arrepentir cuando tu tengas a tu marido y el borracho te grite las cosas diciendote que se acostaba contigo en fin piensalo eso puede pasar.

• Anónimo
    hace 1 década

x lo q dices yo siento q solo es pura calentura de su parte

• Anónimo
    hace 1 década

primos de tercer grado no existen, no son familia, pueden hacer lo que se les de la gana, lo que pasa es que sus padres son amigos y no aceptan que ya no sean familiares, no hay nada que temer.

• hace 1 década

noo

solo qiere tenes sexo contigo si te aha tocado 2 veces

y su miembro se ponia recto es ovbio solo qiere sexo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.