¿Alguien sabe donde encontrar esta pelicula Online?

Alguien sabe donde encontrar esta película en modo online, Megavideo, es la única película que por el momento no logro encontrar, hasta el mas imposible encontré xD GirlFriend, demasiado quiero verlo, me enamore de la trama que es esta India 2004. Tanya y Sapna son dos amigas, juntas desde el colegio.... mostrar más Alguien sabe donde encontrar esta película en modo online, Megavideo, es la única película que por el momento no logro encontrar, hasta el mas imposible encontré xD

GirlFriend, demasiado quiero verlo, me enamore de la trama que es esta

India 2004. Tanya y Sapna son dos amigas, juntas desde el colegio. Habiendo tenido una niñez difícil, Tanya es posesiva con Sapna. Cierta vez cuando Tanya estaba fuera de la ciudad por trabajo, Sapna conoce a Rahul y este la comienza a cortejar y ella se enamora de él. Cuando Tanya comprende esto reacciona mal y sus celos y posesidad se hacen evidentes en una reunión con Rahul y desde ese momento hara todolo posible por destruir la relación, pero Sapna tratara de salvar su amistad...pero los deseos salvajes e incontrolables conducen a Tanya a enfrentarse con Rahul en una lucha salvaje. Esta película tiene el clásico componente de las películas de Bolliwood, canciones de amor y danzas y se puede considerar la primera película de este corte que aborda directamente el tema del lesbianismo y plantea un triángulo amoroso compuesto por dos mujeres y un varón.

http://www.enkidumagazine.com/art/2004/0...
Actualizar: ese no esta en espanhol oxesam :(
11 respuestas 11