¿porque el BLUETOOTH de mi ipod no funciona?

compre con mi novia dos ipod touch tercera generación, cuando activo el bluetooth para enviarnos alguna aplicación nos dice buscando dispositivos....hay si queda, no nos encuentra y eso que estamos pegados, o muy cerca....

lo único fue que con un nokia el nokia busco dispositivos y si encontraba los ipods pero entre los ipods no se esta encontrando

quien me puede ayudar? gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

►mira entre los ipod no se encuentran, ya q estan diseñados para encontrar solo audifonos bluetooth y no otros ipod o celulares

►el nokia por otro lado si detecta tu ipod ya q los nokia detectan asi como celulares y dispositivos de audio como audifonos bluetooth, mira cualquier celular te detectara el ipod por medio de bluetooth pero te lo detectara como si fueran unos audifonos ya q no hay otra forma de q los detecte

►ahh mira, lo q puedes hacer es hackear tu ipod q mas bien se conoce como hacerle el jailbreak

• en lo personal creo q el ipod no sirve para nada si no tiene el jailbreak, ya q no se le pueden poner juegos gratis, ni temas, ni nada

• mira aca te dejo este breve explicacion de lo q es el jailbreak ok

http://iphoneate.com/novatos-que-es-un-jailbreak/

►OK, actualmente hay una aplicacion q se llama Ibluetooth q sirve para pasar cosas mediante bluetooth pero solo funciona con el iphone, ahh si el iphone esta hackeado obiamente,

te recomiendo q le hagas el jailbreak y q esperes a q salga una version del Ibluetooth para el ipod

►para lo del jailbreak solo checa mis otras respuestas, en ellas dejo links de como hacer el jailbreak solo buscalos, o en la pagina q te deje arriba solo busca la seccion de jailbreak

OK

espero y te sirva de algo

(►.◄)

• hace 5 años

Las mejores marcas y la mejor calidad, altavoces de calidad son en amazon. Puedes comprar cualquier tipo de altavoces, altavoces para el ordenador o para la tableta, para el coche, de suelo o de estanterías, no importa que buscas encuentras de todo, mi última adquisición ha sido unos altavoces portátiles con pantalla LCD, batería integrada, con mp3, radio y USB y la verdad es que son una pasada, un sonido excelente, un diseño interesante y muy practicas por un excelente precio, es una compra de que no me arrepiento ni por un segundo.

• Anónimo
    hace 5 años

Una gran la variedad de IPod en Amazon como se puede ver en este link http://amzn.to/1GkNrBE

Me gusta mucho la música así que me he comprado un Ipod, como siempre, lo mejor lo he encontrado en Amazon, una excelente relación calidad y precio, un Ipod excepcional con cámara y juegos, he estado y estoy muy encantada de este producto, un diseño moderno y práctico, una gran calidad.

• hace 10 años

Es porque en ipod no puede mandar cosas por bluetooth, y menos aplicaciones porque no le conviene al autor de las apps/canciones vender una y que esa se pase por bluetooth a todos. El bluetooth del ipod/iphone solo sirve para parlantes bluetooth y para juegos peer 2 peer. Sinceramente a mi me parece mejor, porque asi me bajo las canciones, les arreglo el nombre, les pongo la letra, el album, el artista y la caratula del album. Hay apps no oficiales para pasar cosas por bluetooth pero hay que romper la garantia modificando el software del ipod, lo cual no es bueno, yo me acostumbre a hacer notas con las canciones que me gustan y bajarlas en mi casa tranquilo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.