Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿Cómo hago para tener el cabello mas claro?

Tengo el cabello castaño claro... y lo quiero tener aún mas claro!!! No quiero usar agua oxigenada porque me quema el cabello. (Tengo el color como el de la foto)

Gracias... Feliz año!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amor!!!

Mira te recomiendo que uses toda la linea GRISI.

O::

Aca tiene recetas para que aclare su cabello :)

Manzanilla :

2 cucharadas colmadas de hierba de manzanilla

2 cucharaditas de jabón neutro pasado por el rallador

½ taza de agua.

Coloca todos los ingredientes en una olla y ponlos a hervir por alrededor de 5 minutos. Preocúpate de revolver la mezcla con regularidad para que todos los ingredientes se integren entre sí.

Una vez listo, déjalo enfriar y lo aplicas sobre tu cabeza y pelo realizando masajes en el pelo y fricciones sobre el cuero cabelludo por aproximadamente 3 minutos. Luego sólo debes enjuagar tu cabello con agua fría.

* El limon : es mui bueno ya que te aclare el cabello 4 veces mas rapido que la manzanilla pero lo va a resecar es por eso que te recomiendo que te lo heches 2 veces a la semana :)

-Para mejores resultados te recomiendo ,que uses shampoo de manzanilla (hay distintas marcas como : jhomson , agu , amens )

son mui buenas ademas que te van a hidratar el acbello y no son fuertes , i hasta te podes lavar el cabello todos los dias :)

BYE!!

Fuente(s): SOI ESTILISTA HACE 5 AÑOS
  • Anónimo
    hace 1 década

usa shampoo de manzanilla,, es muii bno y no te daña el pelo x que es natural

suerte!

• hace 1 década

usa infucion de manzanilla despues del shampoo o usa el shampoo de manzanilla :)

• hace 1 década

Mezcla media taza de flores de manzanilla con tres tazas de agua hirviendo. Déjalo reposar unos 40 minutos y añádele el zumo de tres limones. Úsalo después del champú. Repite el procedimiento 5 veces el primer día.

Otra receta que también te irá muy bien para aclarar tu cabello es mezclando 2 cucharadas de zumo de limón y 2 tazas de agua.

Verás como además de un cabello más claro se verá mas brillante.

Se necesitan dos cucharadas de manzanilla, ½ taza de agua y 2 cucharadas de jabón neutro rallado. Se coloca en un recipiente el agua y la manzanilla, se hierve por 5 minutos y luego de que se quitan los restos de manzanilla, se reserva el líquido. Luego se añade el jabón y se mezcla bien hasta que quede todo completamente integrado.

Aplícalo con tu cabello húmedo bien sobre el casco, fricciona y deja que actúe. Para terminar se enjuga con una infusión de manzanilla, y seca tu cabello al sol o con secador.

De esta forma conseguirás una tonalidad de cabello más clara y natural.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

lavalo con manzanilla o ya vende shampoo con manzanilla

• hace 1 década

si buscas algo natural, manzanilla

risitos de oro lo contiene

• hace 1 década

pues comprate el shampoo tio nacho aclarantee jaja bie te cuidas

• RODRI
    Lv 4
    hace 1 década

usa tintura...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.