¿El vals de los Espíritus.?

Noche de luna negra compartida en un susurro que agoniza en la distancia.Danzo y bailo al compás de tu espíritu que embelesa.....quemas....ardes....y marchitas mis escamas escarlatas.

Miro silencioso el reino...erguido sobre la roca de fuego.Las luciérnagas alumbran mi destino y los rayos de nuestra luna negra pone en duda la impotencia en la cual me veo enfrascado.

Estático estoy....inerte como espíritu danzante.Tengo definido el rumbo....mas titubeo ante la magia de dar mi primer paso.Ahí esta el sendero....sinuoso....curvo...iluminado con los rayos de nuestra luna negra.

Vagar con la frente erguida y ciego ante lo desconocido ocasiona grandes perdidas.Prefiero ser espíritu y pasar inadvertido.

Sin herir...sin culpar....sin ocasionar desastres internos que ni yo puedo remediar.Espíritu de mi mismo y de la luna negra que solloza.

Tengo mi unicornio ensangrentado con el llanto de su cornamenta rota.Mi mascota lo abraza....le murmura....le consuela.La vida como un cuento de hadas y el reino se marchita en la agonía.

Un dragon esta alerta....una luna negra llora...un caballero con la frente erguida.Un destino incierto con una lucha pendiente.

Las hojas caen cobrizas con el toque de las lágrimas de nuestra luna negra....el sendero deja entrever otros caminos.El destino señala y la calma llega.No te sientes seguro pero decides emprender la marcha.Sabes perfectamente que de ello depende el cambio de tu historia.

Sabiduría adquirida a golpes de vivencias.Te muestras....te expones ;con el consentimiento de no ser mas un espíritu que danza sin pareja.

Se definirán dentro de poco muchas cosas y en el silencio perpetuo eres fiel a tu consigna: "Se perfectamente AMAR"

http://www.youtube.com/watch?v=hNqSzRo1YEE

Youtube thumbnail

Hoy tuve enorme ganas de escribir esto....

Un saludo

Corazón de Jade.

1 respuesta

Calificación
  • Coro
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Corazón de Jade.

Bello como todo cuanto escribes, aunque en ocasiones algunos de ellos no pueda entenderlos. Este sin duda, me ha hecho identificar algunas situaciones por las que me ha tocado pasar también. A diferencia de ti, lo has escrito y publicado porque sentiste la necesidad de hacerlo. Yo sin embargo, he escrito muchos y tan sólo quedarán guardados en mi mesa de noche.

Quien pueda leerte, sabrá perfectamente que sabes amar, ya que quien conoce este hermoso sentimiento, puede expresarlo en la forma que tu lo has hecho. Que Dios te bendiga.

Saluditos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.