¿porque me da picazon encima del pie?

buenos dias, he notado que al usar unas bailarinas me picaban el pie pero solo por encima no en la planta ni entre los dedos no le di importancia... pero ahora noto que esa picazon es cada ves mas a cada momento... no se si seran hongos?? porque no tengo la piel escamosa ni con bolsitas de agua... ojala me puedan ayudar. les agradesco de antemano.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mi amigo lo mas seguro que sea hongo o infeccion;... asi me paso a mi..! pero al final me dio hongo..! trata con alguna crema... antes de que se te valla a desarrolar... ! Suerte y espero haberte ayudado!

• hace 1 década

Lavate los pies a diarios mantenlos secos y ve a un medico o comprate un antihongos. como: hongokiller

• hace 1 década

Saludos:

Lo mas probable que sea una micosis (hongos) el mas comun es el pie de atleta, pero si tienes prurito en el dorso del pie, debes ir aun dermatologo que te haga un examen llamado micologico y te dice exactamente que tipo de hongo si es que lo tienes y el tratamiento adecuado. Que te recuperes pronto. Suerte.

• hace 1 década

de seguroo es un hongo!! comprate una crema que sea para eso !! o igual ve a consultar!! t aconsejo q no t rasques o si lo aces lavate las manos pq t puedes pasar el hongo a otras partes de tu cuerpo!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues yo como Dr. te digo que vayas a consultar.

Como tu dices podrian ser Hongos pero no es la única enfermedad que existe.

Suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.