? preguntado en Música y entretenimientoOtros - Música y Ocio · hace 1 década

¿URGENTE: cancion de ricky martin o cristian castro que dice no tengas miedo sin duda pronto sera o algo asi?

URGENTE: cancion de ricky martin o cristian castro que dice no tengas miedo sin duda pronto sera, la cancion dice mas o menos asi xfavor diganme el nombre de la cancion y quien la canta les sugiero que si la buscan sea por ricky martin pero xfavor respondanme prometo 5 estrellas a quien me responda ME GUSTA MUCHA LA CANCION RESPONDAN

Actualización:

super tw esa es la cancion y quisiera darte tus 5 estrellas pero no puedo y nose xq pero pasame tu mail yahoo para estar en contacto contigo y muchas gracias x la respuesta en verdad me gusta esa cancion me trae recuerdos y me crea imagenes muy bonitas

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hasta ahora, la única que encontré se llama Tu serás mi mujer, y es de Chayanne. El estribillo es este :

Vida no tengas miedos ni dudas

(que ese amor es demaciado bueno)

que tu seras mi mujer

(yo te pertenesco todo entero)

mira mi pecho lo dejo abierto

para que vivas en el

Saludos! Y espero que te sirva

Fuente(s): Si no , buscala en www.musica.com ahi tiene todas las letras de todas las canciones!
  • hace 1 década

concuerdo con el primero q contesto,me parece q es la de chayanne tus eras mi mujer...saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.